publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alessandra Rosaldo comparte anécodtas de su embarazo

Alessandra Rosaldo comparte anécodtas de su embarazo

La conductora ya comenzó ha sufrir porque no le queda su ropa y por los cambios de humor que sufre constantemente por el embarazo.

Alessandra Rosaldo tiene altibajos en su embarazo /Univision

Durante un evento de cine celebrado en la Ciudad México, Alessandra Rosaldo compartió anécdotas de lo que está viviendo mientras esperan la llegada de la cigüeña. Como el hecho de que está teniendo que pensar muy bien en la elección de su ropa, para que la pancita quepa en la ropa.

"Este es un vestido de Alejandro Carlin, que es un diseñador mexicano, que ya me ha vestido en otras ocasiones, y viene perfecto al caso porque es sueltito, no es muy ajustado para que la panza quepa pero al mismo tiempo es femenino y coquetón".

Con respecto a los preparativos para la llegada del bebé, la cantante reveló que poco a poco van teniendo todo lo necesario para su llegada.

"Ya tengo mucha ropita, he recibido regalos ya de gente muy cercana y aparte acabo de heredar, tengo una sobrinita de 8 meses, entonces nos cayó como anillo al dedo porque todo lo que ella dejó, ya nos lo pasaron, de ropa ya estamos cubiertos".

Confesando que aunque por momentos se siente un poco alterada por la presión del tiempo, "Eugenio está deberás de un amoroso, de un paciente, de un tolerante, de un sí chiquita a todo lo que yo le diga, que de verdad no tengo como agradecérselo. No sabes cómo se lo valoro y sí se lo he dicho en mis momentos de lucidez".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad