publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alessandra contó cómo le dio la noticia a Eugenio Derbez de su embarazo

Alessandra contó cómo le dio la noticia a Eugenio Derbez de su embarazo

Alessandra Rosaldo confesó que ha tenido malestares y dio detalles del momento en que le dijo a Eugenio Derbez que sería papá.

Alessandra Rosaldo dio todos los detalles sobre su embarazo /Univision

El mismo día en que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confirmaron que se convertirían en padres mediante la portada de una revista, la pareja de actores fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México donde hablaron por primera vez para las cámaras del embarazo.

"Con profunda emoción, estoy todavía como en shock, como cuando no te caen los veintes todavía", dijo la cantante mexicana. "Una de las cosas más maravillosas de haber recibido esta noticia es que no he sentido ni poquito de miedo, malestares todos, pero miedo nada. Me siento mejor que nunca".

Contando, llena de emoción, que fue abordo de un helicóptero con destino a Toluca, en el cual vivieron un angustioso momento de turbulencia, que ella decidió darle la noticia.

"El mero día que me enteré hicimos ese viaje en helicóptero, obviamente no pensaba yo decírselo ese día, apenas estaba yo pensando cómo decírselo cuando me asusté mucho y no pude más".

Con respecto a los famosos síntomas del embarazo, Derbez explicó que su esposa ha tenido bastante malestares. "Vómitos sobre todo, yo no he tenido ascos ni vómitos, ella ha tenido los suyos y los míos y se la ha pasado vomitando las últimas tres semanas. No queríamos dar a conocer la noticia hasta estar un poco más seguros".

Y sobre como tomaron sus tres hijos la noticia de que viene ya el hermanito en camino, contó: "Reaccionaron muy bien, es algo que sabían que teníamos ya tiempo buscándolo. No estábamos obsesionados, nunca intentamos ningún método anti-natural, no queríamos ir a ningún tratamiento especial".

publicidad

Confesando que este nuevo bebé llega a su vida en un momento de más estabilidad, por lo que ve la paternidad de modo diferente.

"Me agarró en un momento mucho más maduro, con esa experiencia, más centrado, en un mejor momento de mi carrera y entonces obviamente lo tomas diferente. Ya no es hace 20 años cuando estaba tratando de hacer una carrera, que estaba yo tratando de hacer un patrimonio, que no sabía ni que quería en mi vida. Ya la paternidad la veo desde un lugar mucho más maduro, cómodo y diferente".

Mientras que Alessandra Rosaldo aseguró que planea continuar trabajando en la música con Sentidos Opuestos. "Vamos a seguir trabajando, sigue el lanzamiento de Sentidos Opuestos, seguimos con la promoción, todo como estaba planeado. Obviamente, si de repente hubiera un riesgo, si yo sintiera que no estoy pudiendo o el médico me lo indicara en ese momento me detengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
publicidad