publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alessandra contó cómo le dio la noticia a Eugenio Derbez de su embarazo

Alessandra contó cómo le dio la noticia a Eugenio Derbez de su embarazo

Alessandra Rosaldo confesó que ha tenido malestares y dio detalles del momento en que le dijo a Eugenio Derbez que sería papá.

Alessandra Rosaldo dio todos los detalles sobre su embarazo /Univision

El mismo día en que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confirmaron que se convertirían en padres mediante la portada de una revista, la pareja de actores fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México donde hablaron por primera vez para las cámaras del embarazo.

"Con profunda emoción, estoy todavía como en shock, como cuando no te caen los veintes todavía", dijo la cantante mexicana. "Una de las cosas más maravillosas de haber recibido esta noticia es que no he sentido ni poquito de miedo, malestares todos, pero miedo nada. Me siento mejor que nunca".

Contando, llena de emoción, que fue abordo de un helicóptero con destino a Toluca, en el cual vivieron un angustioso momento de turbulencia, que ella decidió darle la noticia.

"El mero día que me enteré hicimos ese viaje en helicóptero, obviamente no pensaba yo decírselo ese día, apenas estaba yo pensando cómo decírselo cuando me asusté mucho y no pude más".

Con respecto a los famosos síntomas del embarazo, Derbez explicó que su esposa ha tenido bastante malestares. "Vómitos sobre todo, yo no he tenido ascos ni vómitos, ella ha tenido los suyos y los míos y se la ha pasado vomitando las últimas tres semanas. No queríamos dar a conocer la noticia hasta estar un poco más seguros".

Y sobre como tomaron sus tres hijos la noticia de que viene ya el hermanito en camino, contó: "Reaccionaron muy bien, es algo que sabían que teníamos ya tiempo buscándolo. No estábamos obsesionados, nunca intentamos ningún método anti-natural, no queríamos ir a ningún tratamiento especial".

publicidad

Confesando que este nuevo bebé llega a su vida en un momento de más estabilidad, por lo que ve la paternidad de modo diferente.

"Me agarró en un momento mucho más maduro, con esa experiencia, más centrado, en un mejor momento de mi carrera y entonces obviamente lo tomas diferente. Ya no es hace 20 años cuando estaba tratando de hacer una carrera, que estaba yo tratando de hacer un patrimonio, que no sabía ni que quería en mi vida. Ya la paternidad la veo desde un lugar mucho más maduro, cómodo y diferente".

Mientras que Alessandra Rosaldo aseguró que planea continuar trabajando en la música con Sentidos Opuestos. "Vamos a seguir trabajando, sigue el lanzamiento de Sentidos Opuestos, seguimos con la promoción, todo como estaba planeado. Obviamente, si de repente hubiera un riesgo, si yo sintiera que no estoy pudiendo o el médico me lo indicara en ese momento me detengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial