Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Alerta por amenaza terrorista en los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia

Por: Univision
publicado: Jan 20, 2014 | 08:09 AM EST
Un grupo terrorista ha mandado un video adjudicándose la autoría de los ataques en Volgogrado el mes pasado, y amenazando a todos aquellos que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla le dio de comer a Alan en la boquita y Johnny está ‘bien bueno’
Además; la mejor forma de desintoxicarte, el reto de maquillarse con los dedos y los buenos augurios de Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Pues sí, Ana Patricia también usa faja y Johnny tiene un doble
Además; la Dr. Nancy confiesa que es adicta al celular, Johnny siempre dice toda la verdad y cómo superar el miedo a volar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: El cómico chascarrillo de Ana Patricia y a Alan le truenan los huesos
Además; El Dasa anda buscando novia, la tierna anécdota de Baby Giulietta y el festín que ayudo a preparar Francisca para Thanksgiving. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
Luego de haber recibido los consejos de los jueces de La Banda, Alondra se concentró en no repetir sus errores y demostrar que puede ser una de las ganadoras de La Banda.
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Megamy logró emocionar a los jueces de La Banda
Los jueces no ocultaron su satisfacción al ver otra faceta de la boliviana cantando un tema con mariachis.
Megamy nos mostró su lado mariachi cantando “Quédate con ella” de Natalia Jiménez
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.