publicidad

Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA tulip-seccion-... Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA

Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA

El cantautor mexicano renovó uno de sus temas a dueto con su compatriota "El Dasa" que se estrenará en el 'Teletón USA'.

El Dasa cantará el tema del Teletón USA junto a Aleks Syntek /Univision

El cantautor mexicano Aleks Syntek renovó uno de sus temas a dueto con su compatriota "El Dasa" que se estrenará en el 'Teletón USA', el cual inicia este viernes en Estados Unidos.

El tema 'Corazones de gente' es una nueva versión de la utilizada hace 15 años en el Teletón de México, explicó este jueves el intérprete a Notimex.

"Le modifiqué la letra y renovamos el arreglo, fue 'El Dasa', quien canta regional mexicano, que se tuvo que adaptar a cantar pop conmigo”, senaló el cantautor en una visita a Miami para participar en el TeletónUSA.

"El tema servirá para abrir el teletón este viernes y cerrarlo el domingo", agregó el creador al senalar que le da gusto estar en el evento que consideró “un bebé en pañales comparado con otros teletones”.

"Es una canción de las más bellas que tengo en el repertorio y con mucha influencia de The Beatles", acotó.

Carlos Loret de Mola tiene mucha fe en Teletón USA /Univision


Tanya Charry visitó el CRIT de San Antonio /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad