publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA

Aleks Syntek canta a dueto con 'El Dasa' para Teletón USA

El cantautor mexicano renovó uno de sus temas a dueto con su compatriota "El Dasa" que se estrenará en el 'Teletón USA'.

El Dasa cantará el tema del Teletón USA junto a Aleks Syntek /Univision

El cantautor mexicano Aleks Syntek renovó uno de sus temas a dueto con su compatriota "El Dasa" que se estrenará en el 'Teletón USA', el cual inicia este viernes en Estados Unidos.

El tema 'Corazones de gente' es una nueva versión de la utilizada hace 15 años en el Teletón de México, explicó este jueves el intérprete a Notimex.

"Le modifiqué la letra y renovamos el arreglo, fue 'El Dasa', quien canta regional mexicano, que se tuvo que adaptar a cantar pop conmigo”, senaló el cantautor en una visita a Miami para participar en el TeletónUSA.

"El tema servirá para abrir el teletón este viernes y cerrarlo el domingo", agregó el creador al senalar que le da gusto estar en el evento que consideró “un bebé en pañales comparado con otros teletones”.

"Es una canción de las más bellas que tengo en el repertorio y con mucha influencia de The Beatles", acotó.

Carlos Loret de Mola tiene mucha fe en Teletón USA /Univision


Tanya Charry visitó el CRIT de San Antonio /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad