publicidad

Alejandro Sanz lanza su sencillo 'Un zombie a la intemperie' tulip-secci... Alejandro Sanz lanza su sencillo 'Un zombie a la intemperie' logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Sanz lanza su sencillo 'Un zombie a la intemperie'

Alejandro Sanz lanza su sencillo 'Un zombie a la intemperie'

El cantante lanza este lunes en formato digital su más reciente sencillo 'Un zombie a la intemperie', el cual estará incluido en su próximo álbum.

Un zombie llegó con regalos de parte de Alejandro Sanz /Univision

El cantante Alejandro Sanz lanza este lunes a la venta en formato digital su más reciente sencillo 'Un zombie a la intemperie', el cual estará incluido en su próximo álbum.

El tema fue compuesto por el español y producido por él junto al argentino Sebastian Krys, se informó en un comunicado.

Asimismo, el intérprete de 'La música no se toca', estrena el video oficial de su sencillo, el cual está coprotagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

El video se grabó en el Monasterio de Oseira, lugar que se convierte en un personaje principal del mágico triángulo amoroso que propone el realizador Rubén Martín.

Alejandro Sanz iniciará su gira promocional en España. El 30 de julio actuará en la ciudad de Córdoba, el 1 de agosto en Cádiz, el 4 en Almería, el 6 en Gijón, el 8 en Coruña, el 12 en Palma de Mallorca, el 18 en Ibiza, por mencionar algunas fechas.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.