publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Fernández tuvo que ser hospitalizado

Alejandro Fernández tuvo que ser hospitalizado

El cantante mexicano compartió una foto donde se le ve recostado en una cama, tras haber tenido que ser intervenido por una lesión en la rodilla.

¡Alejandro Fernández envió una foto en la cama! /Univision

A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, Alejandro Fernández compartió los detalles que lo llevaron a parar en el hospital, por una lesión en la rodilla.

"El pasado 6 de Febrero Alejandro Fernández se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).

Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero. La operación duró dos horas y fue exitosa. Ahora Alejandro se encuentra en reposo en compañía de su familia. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales. Lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al festival Viña del Mar 2014".

publicidad

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, 'El Potrillo' mostró una foto donde se le recostado en una cama y pidió disculpas por tener que hacer cambios en su agenda.

"Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño, la verdad me siento muy triste por cancelar Viña del Mar porque tenía muchas ganas de volver, pero espero verlos el próximo año con 'Confidencias' y las demás fechas se reagendarán en este mismo año. Gracias a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con Confidencias World Tour en todo Iberoamérica. Gracias por su gran comprensión".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Humor
Tienes que ver este video viral, y luego no te pierdas la reacción de Francisca, ¡quien literalmente no podía de la risa!
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ninette Ríos platicó con Jessica Alba y Jason Statham sobre su faceta familiar, y por su puesto sobre el estreno de la cinta "Mechanic: Resurrection".
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Francisca quiere tener una cinturita como de avispa, y Adriana Martin le compartió esta fácil rutina de estiramientos que le harán tener una muy pequeñita.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
Equipos de rescate continúan la búsqueda desesperada de sobrevivientes entre los escombros que dejó el potente sismo que azotó Amatrice, Italia.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Conoce la historia de doña Juana, quien por más de 20 años estuvo bajo la sombra de ser indocumentada. Mira el final feliz gracias a su hija.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los pandilleros panameños que hoy guían a los turistas por su ciudad
Un documental narra el cambio que estos hombres vivieron, y que hoy les permite ser de los mejores anfitriones a Ciudad de Panamá.
El boricua al que los Parques Nacionales le dieron el trabajo de sus sueños junto a un árbol centenario
Las virtudes y desafíos para el intérprete hispano David Bocanegra en el Monumento Histórico De Soto, donde se mezclan la historia con la naturaleza.
Halterista mexicana recibiría bronce ocho años después
Damaris Aguirre podría recibir la medalla de bronce de su participación en Beijing 2008 luego de los casos de dopaje en Rusia.
Manchester City confirmó el fichaje de Claudio Bravo para las próximas cuatro temporadas
Bravo afronta su primera experiencia en la Premier League después de diez campañas en España.
Comunidad
¿Dónde practicar tenis de forma accesible en Florida?
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
Albert Pujols conectó su jonrón 584 en la MLB
El dominicano superó a su excompañero en los Cardinals y a uno de los bats más poderosos de las últimas décadas, Mark McGwire.