publicidad

Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades tu... Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades

Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades

El cantante mexicano concedió una entrevista exclusiva en donde habló de su disco y compartió para nuestras cámaras varias 'confidencias'.    

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Alejandro Fernández concedió una entrevista exclusiva a Despierta América, en donde habló de su nuevo disco y nos hizo varias 'Confidencias'.

"Yo creo que 'Confidencias' es algo que tú le dices a alguna persona en secreto, para que te lo guarde o te pueda dar un buen consejo", comenzó diciendo sobre el título de este su nuevo álbum en el que incluye colaboraciones de estrellas de la talla de Christina Aguilera, Rod Stewart y por supuesto su padre, Vicente Fernández.

"Me gustó mucho que sea Christina, de las opciones que teníamos para hacer el dueto porque se me hace una chica con un gran talento, con una gran voz, para mí es una de las mejores voces y nos vino de maravilla que fuera Christina, Rod Stewart y pues mi papá".

Con respecto al dueto que grabó con su padre, después de 20 años, El Potrillo contó, "se me hizo un detalle maravilloso que aún cuando estaba convaleciente se diera el tiempo".

Oportunidad perfecta para recordar su infancia y aceptar que era el consentido de mami. "Mi madre era muy condescendiente conmigo. Yo creo que sí fui al que más protegía porque mis hermanos, antes de que me pusiera de este tamaño, se aprovechaban mucho de mí, me hacían enojar muchísimo y mi mamá era la que me defendía".

publicidad

En la segunda parte de la entrevista, El Potrillo habla de sus amores, sus hijos, su cambio de look, las malas amistades y además, mira su reacción al verse de portada en una revista en donde se asegura que lo vanidoso no le quita lo macho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Si deseas salir a almorzar con amigas o sentirte cómoda en una salida nocturna, sigue estos consejos para lucir esta prenda que suele ser casual, de una manera elegante.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.