publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades

Alejandro Fernández dejó en el pasado las canas y las malas amistades

El cantante mexicano concedió una entrevista exclusiva en donde habló de su disco y compartió para nuestras cámaras varias 'confidencias'.    

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Alejandro Fernández concedió una entrevista exclusiva a Despierta América, en donde habló de su nuevo disco y nos hizo varias 'Confidencias'.

"Yo creo que 'Confidencias' es algo que tú le dices a alguna persona en secreto, para que te lo guarde o te pueda dar un buen consejo", comenzó diciendo sobre el título de este su nuevo álbum en el que incluye colaboraciones de estrellas de la talla de Christina Aguilera, Rod Stewart y por supuesto su padre, Vicente Fernández.

"Me gustó mucho que sea Christina, de las opciones que teníamos para hacer el dueto porque se me hace una chica con un gran talento, con una gran voz, para mí es una de las mejores voces y nos vino de maravilla que fuera Christina, Rod Stewart y pues mi papá".

Con respecto al dueto que grabó con su padre, después de 20 años, El Potrillo contó, "se me hizo un detalle maravilloso que aún cuando estaba convaleciente se diera el tiempo".

Oportunidad perfecta para recordar su infancia y aceptar que era el consentido de mami. "Mi madre era muy condescendiente conmigo. Yo creo que sí fui al que más protegía porque mis hermanos, antes de que me pusiera de este tamaño, se aprovechaban mucho de mí, me hacían enojar muchísimo y mi mamá era la que me defendía".

publicidad

En la segunda parte de la entrevista, El Potrillo habla de sus amores, sus hijos, su cambio de look, las malas amistades y además, mira su reacción al verse de portada en una revista en donde se asegura que lo vanidoso no le quita lo macho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad