publicidad

Alejandro Chabán se une al equipo de conductores de Despierta América lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Chabán se une al equipo de conductores de Despierta América

Alejandro Chabán se une al equipo de conductores de Despierta América

Este miércoles 8 de abril, nuestro querido Alejandro Chabán se une oficialmente  al equipo de conductores de Despierta América.

Aunque su carrera la comenzó en la actuación; fue hace poco más de tres años cuando Alejandro Chabán llegó a la casita más feliz de la televisión en una faceta completamente diferente, decidido a transformar vidas con su propio segmento que llevaría por nombre 'De Gordo a Galán'.

Un proyecto que le dio la oportunidad no sólo de compartir su propia batalla contra el sobrepeso, la cual había sido ya plasmada en un libro, y servir de fuente de inspiración para muchas personas que desde ese momento comenzaron a seguir sus consejos, sin imaginar que el reto continuaría hasta hoy en día.

Dr. Oz felicitó a Chabán por ser el nuevo presentador de Despierta América Univision


Rosie Rivera envió sus felicitaciones a Alejandro Chabán Univision

Es así como luego de casi cuatro años en los que hemos aprendido de su experiencia y en los que nos ha contagiado con ese optimismo y sonrisa que le caracteriza, este miércoles 8 de abril en Despierta América queremos darle formalmente la bienvenida a nuestro querido Alejandro Chabán, como co-conductor del programa.

Un sueño que el mismo Alejandro confiesa había visualizado desde muchos atrás; ya que muchos años antes de ser parte del programa, se imaginaba como 'host' de Despierta América.

"Despierta América es el logro de un sueño literalmente. Cuando llegue aquí en el año 2000, lo único que me conectaba con mis raíces, con mi gente, era ver la tele. Uno llega aquí, ves pura gente hablando inglés, y me sentía conectado con Despierta América. Me acuerdo que me despertaba y prendía el televisor, para vestirme y prepararme, me acompañaban durante toda la mañana.  Me acuerdo que en el 2007, una periodista me preguntó que cuál era mi más grande sueño en la televisión, que si quería protagonizar una telenovela, y le dije que yo quería ser 'host' de Despierta América, ¡te lo juro, en el 2007!", reveló.

¡No engordes al ir al cine! Aprende qué comer y qué no Univision

Nombramiento que llena de dicha a toda la familia de Univision y en especial al equipo de Despierta América, que seguiremos aprendido junto a Alejandro Chabán que cuando se quiere... ¡Sí se puede!.

"La visión y la visualización, el deseo, las ganas de comernos el mundo, pues ahorita me regalan esta oportunidad maravillosa, que es el poder acompañarlos a ustedes todas las mañanas, y el hecho de que nosotros podamos acompañarlos a ustedes durante todo este proceso, es el regalo más grande que Dios me pueda dar, esta oportunidad es una bendición de Dios", concluyó.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.