publicidad

Alejandro Chabán estará en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Chaban, De Gordo a Galán

Alejandro Chabán estará en Despierta América

Alejandro Chabán estará en Despierta América

Después de Mira Quién Baila, Alejandro Chabán da su mejor paso y estará en Despierta América, dando consejos para una vida sana.

Alejandro Chaban, De Gordo a Galán
Alejandro Chaban, De Gordo a Galán

Después de Mira Quién Baila, Alejandro Chabán da su mejor paso y estará en Despierta América, dando consejos para una vida sana.

Alejandro Chabán ya había tenido una intervención en Despierta América cuando logró cambiarle la vida a Larisa, una joven con sobrepeso. Ahora regresará todos los martes con un segmento dedicado a la salud y ayudar a las familias hispanas con problemas alimenticios y de autoestima.

"De gordo a galán", tal como el título de su primer libro, se llamará el segmento, en donde además tendrá una comunicación directa con los televidentes recibiendo sus historias a través de www.univision.com para ayudarlos personalmente y hasta visitar sus hogares.

publicidad

"Estoy feliz de volver a acompañarlos en Despierta América, dijo Alejandro Chabán a través de un comunicado de prensa. "Ellos son parte de mi familia y sé que con mi segmento podré seguir mostrándole a toda la juventud que ¡SI SE PUEDE! Espero con gran ansiedad recibir sus historias y sus inquietudes. Quizás muy pronto les de una sorpresa y no solo los visite en sus hogares, sino también los ayude a ser parte de un gran cambio".

Alejandro, desde muy pequeño padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras para luego llegar al otro extremo y caer en las garras de la anorexia. Cansado de ser víctima de la burla y la crueldad, con el apoyo de sus padres logró convertirse "De gordo a galán", tal como el título de su primer libro, en donde relata su experiencia y da una esperanza a miles de latinos con sobrepeso o la estima demasiado baja.

Su libro "De gordo a galán" en la versión impresa ha venido más de 60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, convirtiéndose en un éxito a días de haber salido al mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad