publicidad

Alejandro Chabán estará en Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210... Alejandro Chabán estará en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandro Chaban, De Gordo a Galán

Alejandro Chabán estará en Despierta América

Alejandro Chabán estará en Despierta América

Después de Mira Quién Baila, Alejandro Chabán da su mejor paso y estará en Despierta América, dando consejos para una vida sana.

Alejandro Chaban, De Gordo a Galán
Alejandro Chaban, De Gordo a Galán

Después de  Mira Quién Baila, Alejandro Chabán da su mejor paso y estará en  Despierta América, dando consejos para una vida sana.

Alejandro Chabán ya había tenido una intervención en Despierta América cuando logró cambiarle la vida a Larisa, una joven con sobrepeso. Ahora regresará todos los martes con un segmento dedicado a la salud y ayudar a las familias hispanas con problemas alimenticios y de autoestima.

"De gordo a galán", tal como el título de su primer libro, se llamará el segmento, en donde además tendrá una comunicación directa con los televidentes recibiendo sus historias a través de www.univision.com para ayudarlos personalmente y hasta visitar sus hogares.

publicidad

"Estoy feliz de volver a acompañarlos en Despierta América, dijo Alejandro Chabán a través de un comunicado de prensa. "Ellos son parte de mi familia y sé que con mi segmento podré seguir mostrándole a toda la juventud que ¡SI SE PUEDE! Espero con gran ansiedad recibir sus historias y sus inquietudes. Quizás muy pronto les de una sorpresa y no solo los visite en sus hogares, sino también los ayude a ser parte de un gran cambio".

Alejandro, desde muy pequeño padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras para luego llegar al otro extremo y caer en las garras de la anorexia. Cansado de ser víctima de la burla y la crueldad, con el apoyo de sus padres logró convertirse "De gordo a galán", tal como el título de su primer libro, en donde relata su experiencia y da una esperanza a miles de latinos con sobrepeso o la estima demasiado baja.

Su libro "De gordo a galán" en la versión impresa ha venido más de 60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, convirtiéndose en un éxito a días de haber salido al mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.