publicidad

Alejandra Guzmán prepara disco, gira y 'reality show' logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandra Guzmán prepara disco, gira y 'reality show'

Alejandra Guzmán prepara disco, gira y 'reality show'

La cantante Alejandra Guzmán habló de su más reciente presentación en México y también habló las fotos de su hija Frida, donde posó desnuda.

Alejandra Guzmán opinó sobre las fotos de su hija Frida desnuda Univision

La cantante Alejandra Guzmán expresó estar feliz por esta nueva faceta de su vida, en la que prepara nuevo álbum, gira e incluso participará en un nuevo 'reality show'.

“Estoy escribiendo para mi próximo disco, me regreso a Miami, ya tengo cinco temas muy buenos, una etapa de musa me pateó, en la cual estoy muy creativa y estoy aprovechando que cumpliré 47 años; no he planeado hacer nada de reventones", declaró en conferencia de prensa.

A la par de esto, la intérprete informó que su concierto de este sábado, fue el último que realizaría con Seitrack, la agencia artística que la representó durante una década.

"Por mutuo acuerdo terminamos, entonces quiero que quede claro que yo no le debo nada a nadie, tengo mi liquidación, mi carta de liberación, todo está en orden, no hay nada malo que decir, creo que fueron 10 años en los cuales ellos ganaron y yo gané.

"Pero después de este tiempo creo que también es bueno cambiar, porque para mí siempre ha sido una pauta para comenzar una nueva etapa y creo que estoy en el mejor momento para hacerlo", añadió.

Respecto a su nueva gira musical, anunció que ella misma lo producirá, por lo que realizará algunos cambios a su tour que acaba de concluir.

"Estoy muy contenta de poderlos invitar el 12 de febrero a Campeche, que será el primer ‘show’ que tengo con mis oficinas", mencionó la ex ‘coach’ de “La Voz… México”, quien también cantará en Cozumel, Quintana Roo.

publicidad

Por otro lado, la intérprete de 'Cuidado con el corazón' habló acerca del proyecto televisivo que tiene en puerta.

"Estoy muy contenta porque tengo un proyecto muy importante con Televisa y escuché por ahí que alguien me vetó, pero ¡cómo me van a vetar de una casa en donde nací! Es algo imposible, algo increíble, pero lo vengo a desmentir, porque son puros dimes y diretes.

“Es un ‘reality’, es una gran idea, muy divertida, pero no les puedo contar nada hasta que me digan que sí, pero ya fui a hablar con el señor Azcárraga y están muy contentos, ojalá se haga”, concluyó.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Taco de ojo! Frida Sofía posó desnuda y mostró su cuerpo sin cirugías Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad