publicidad

¡Alejandra Espinoza heredó la ''falda bien puesta'' de su mamá! tulip-se... ¡Alejandra Espinoza heredó la ''falda bien puesta'' de su mamá! logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Alejandra Espinoza heredó la ''falda bien puesta'' de su mamá!

¡Alejandra Espinoza heredó la ''falda bien puesta'' de su mamá!

Nuestra Belleza Latina llegó a Despierta América para hablar de sus metas y proyectos para este 2013.

Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, visitó Despierta América y platicó a Karla Martínez sus planes de Año Nuevo, así como de dónde sacó esa "falda bien puesta" que la ha llevado a probar las mejores miles y su participación en Generación América.

“Para todas las mujeres que llevamos la fada bien puesta es buen momento para fijarnos metas, plantearse nuevas cosas. Quiero utilizar este 2013 como el año del agradecimiento, por todo lo que tengo. El año que acaba de pasar fue muy difícil, sobre todo los últimos meses, así es que nadie debe salir de casa sin decirle a los suyos 'te amo'”, dijo la también presentadora.

publicidad

Pero de dónde sacó Espinoza las agallas que la han llevado a tocar las nubes: "En casa tengo muchas mujeres con las faldas bien puestas que me inspiran todos los días, desde mi mamá, mis hermanas, abuelas, tías y las miles de historias que nos dejan en Generación América".

Y si a Alejandra le pidieran reinventarse, ¿qué haría?, Con una gran sonrisa Espinoza declaró que no es necesario esperar la llegada de un nuevo año para cambia, al contrario, hay que hacer cambios diarios, por lo que extendió una invitación a que entren a generacionamerica.com/orgullosa e intercambien ideas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Karla y William dicen qué piensa a cerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.