publicidad

Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre tulip-secci... Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre

Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre

La reina de belleza abrió su corazón para hablar de su vida como una mujer exitosa y una esposa enamorada y ansiosa de convertirse en madre.

Ale Espinoza habló de sus carencias antes de Nuestra Belleza /Univision

Para nadie es un misterio que Alejandra Espinoza es bella tanto física como interiormente. Nacida en una familia muy numerosa, ya que tiene 5 hermanas y 4 hermanos, y en la cual hubo carencias, pero donde nunca faltó el amor.

"Fuimos muy consientes porque sabíamos que no teníamos mucho y con lo poco que teníamos siempre nos conformábamos y le sacábamos provecho. Nunca le pedíamos absolutamente nada a mi mamá que supiéramos que no nos podía comprar", comenzó contando a Paola Gutiérrez en entrevista para Despierta América.

Unas padres que los llenaron de amor e hicieron que crecieran muy unidos, dando un gran ejemplo a su familia.   "Mi papá es muy buena persona, mi mamá también. Dejó absolutamente todo lo que ella era para dedicarse a nosotros. Mi papá es médico, su trabajo lo regalaba a las personas que no podían pagarle y yo creo que eso engrandece a una persona y mis papás son grandes en todos los sentidos de la palabra".

Y fueron justamente sus padres los que desde su nacimiento soñaban con verla en la televisión y los que fueron impulsando cada uno de sus pasos. "Yo modelé desde los 10 años, me metían a concursos. Yo les agradezco muchísimo porque todo eso en México es caro".

Fue así como años después llena de temor, Ale viajó hacia Los Ángeles esperando poder cambiar su vida en Nuestra Belleza Latina, donde no sólo fue una de las seleccionadas si no que resultó triunfadora.

publicidad

"Cuando yo vi la reacción de mis padres, ahí fue cuando dije yo gané. Yo me acuerdo que mi papá estaba con una fotografía mía orando, cuando dicen mi nombre y ellos se han puesto a gritar ese fue mi premio. Olvídate del dinero, olvídate de la corona, ahí fue cuando dije gané, por ellos, para ellos y porque siempre estuvieron conmigo".

Una carrera que le ha dejado puras satisfacciones y en la cual ha sabido brillar con luz propia.

"Para una persona como yo que nunca se esperó trabajar en televisión, que no había estudiado comunicaciones, el estar en este punto, trabajando en El Gordo y La Flaca, que fue lo que me tocó hacer el primer año era grande, un sueño hecho realidad".

LA TRANSFORMACI"N DE ALE ESPINOZA:

 

¿Por qué se operó el busto Ale Espinoza? /Univision

Sin embargo, decidida a no caer en un estereotipo que le perjudicara, Alejandra decidió cortarse su larga melena negra y reducirse el busto.

"Yo no le iba a permitir a la gente que pensara que lo que yo estaba logrando era por ser el prototipo de mujer con las bubis grandes, yo quería destacarme por lo que yo tenía para dar".

Pero en Nuestra Belleza Latina no sólo logró desarrollarse profesionalmente, sino que también encontró al amor de su vida.

"Anibal es simple y sencillamente la mejor persona que yo conozco, Anibal me trata como una reina, Anibal me da los mejores consejos y yo quiero que sea el papá de mis hijos, me permite fallar y siempre está ahí conmigo para aguantarme. Nunca me dice te lo dije, siempre me ayuda a levantarme, a sacar algo bueno de eso".

publicidad

Un matrimonio ejemplar en el que lamentablemente no han faltado las lágrimas, ya que hasta ahora Ale no ha podido convertirse en madre.

"Le gente me dice a mí, deja de pensarlo y te vas a embarazar pero, cómo voy a dejar de pensarlo si es lo que más quiero. Es como decirle a un hambriento 'no pienses en carne'. Imposible, yo no voy a dejar de pensarlo, no voy a dejar de quererlo. Yo todos los meses estoy pendiente y esperándolo", confesó.

ALE, ¿PODRÍA ADOPTAR A UN BEBÉ PRONTO?


¿Alejandra Espinoza adoptará pronto un bebé? /Univision

Con respecto a la posibilidad de adoptar un bebé, Ale responde serena: "Independientemente de cuántos hijos yo vaya a tener propios, yo quiero adoptar. Quiero darle familia a un niño que lo necesita. Me entró tanta esa desesperación de ser madre, que el año pasado yo lo hablé con Anibal y él me dijo sí, pero tampoco quiero hacerlo por desesperación".

Por lo que en espera de que llegue ese bebito a su vida, la conductora está lista para mudarse a Los Ángeles en donde continuará preparándose tanto en la actuación como en el inglés, mientras llega el momento del estreno del reality 'La Banda'.

"Yo siempre fui parte de algo, pero nunca había sido algo. Me faltaba tener algo que era mío, decir este es el programa en el que yo trabajo, algo que me identificara, finalmente llegó. Estoy segura que va a ser un tremendo proyecto, estoy segura que vamos a sacar personas súper talentosas de ahí".

publicidad

Para finalmente, con una enorme sonrisa, compartir el que sin duda es el más grande sueño de su vida: "Aparte de ser mamá, hacer una película y que mis papás puedan verla, que ellos estén aquí para verla, que se sienten en el cine y que la disfruten aunque no le entiendan al inglés".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad