publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre

Alejandra Espinoza, entre el éxito y sus deseos de ser madre

La reina de belleza abrió su corazón para hablar de su vida como una mujer exitosa y una esposa enamorada y ansiosa de convertirse en madre.

Ale Espinoza habló de sus carencias antes de Nuestra Belleza /Univision

Para nadie es un misterio que Alejandra Espinoza es bella tanto física como interiormente. Nacida en una familia muy numerosa, ya que tiene 5 hermanas y 4 hermanos, y en la cual hubo carencias, pero donde nunca faltó el amor.

"Fuimos muy consientes porque sabíamos que no teníamos mucho y con lo poco que teníamos siempre nos conformábamos y le sacábamos provecho. Nunca le pedíamos absolutamente nada a mi mamá que supiéramos que no nos podía comprar", comenzó contando a Paola Gutiérrez en entrevista para Despierta América.

Unas padres que los llenaron de amor e hicieron que crecieran muy unidos, dando un gran ejemplo a su familia.   "Mi papá es muy buena persona, mi mamá también. Dejó absolutamente todo lo que ella era para dedicarse a nosotros. Mi papá es médico, su trabajo lo regalaba a las personas que no podían pagarle y yo creo que eso engrandece a una persona y mis papás son grandes en todos los sentidos de la palabra".

Y fueron justamente sus padres los que desde su nacimiento soñaban con verla en la televisión y los que fueron impulsando cada uno de sus pasos. "Yo modelé desde los 10 años, me metían a concursos. Yo les agradezco muchísimo porque todo eso en México es caro".

Fue así como años después llena de temor, Ale viajó hacia Los Ángeles esperando poder cambiar su vida en Nuestra Belleza Latina, donde no sólo fue una de las seleccionadas si no que resultó triunfadora.

publicidad

"Cuando yo vi la reacción de mis padres, ahí fue cuando dije yo gané. Yo me acuerdo que mi papá estaba con una fotografía mía orando, cuando dicen mi nombre y ellos se han puesto a gritar ese fue mi premio. Olvídate del dinero, olvídate de la corona, ahí fue cuando dije gané, por ellos, para ellos y porque siempre estuvieron conmigo".

Una carrera que le ha dejado puras satisfacciones y en la cual ha sabido brillar con luz propia.

"Para una persona como yo que nunca se esperó trabajar en televisión, que no había estudiado comunicaciones, el estar en este punto, trabajando en El Gordo y La Flaca, que fue lo que me tocó hacer el primer año era grande, un sueño hecho realidad".

LA TRANSFORMACI"N DE ALE ESPINOZA:

 

¿Por qué se operó el busto Ale Espinoza? /Univision

Sin embargo, decidida a no caer en un estereotipo que le perjudicara, Alejandra decidió cortarse su larga melena negra y reducirse el busto.

"Yo no le iba a permitir a la gente que pensara que lo que yo estaba logrando era por ser el prototipo de mujer con las bubis grandes, yo quería destacarme por lo que yo tenía para dar".

Pero en Nuestra Belleza Latina no sólo logró desarrollarse profesionalmente, sino que también encontró al amor de su vida.

"Anibal es simple y sencillamente la mejor persona que yo conozco, Anibal me trata como una reina, Anibal me da los mejores consejos y yo quiero que sea el papá de mis hijos, me permite fallar y siempre está ahí conmigo para aguantarme. Nunca me dice te lo dije, siempre me ayuda a levantarme, a sacar algo bueno de eso".

publicidad

Un matrimonio ejemplar en el que lamentablemente no han faltado las lágrimas, ya que hasta ahora Ale no ha podido convertirse en madre.

"Le gente me dice a mí, deja de pensarlo y te vas a embarazar pero, cómo voy a dejar de pensarlo si es lo que más quiero. Es como decirle a un hambriento 'no pienses en carne'. Imposible, yo no voy a dejar de pensarlo, no voy a dejar de quererlo. Yo todos los meses estoy pendiente y esperándolo", confesó.

ALE, ¿PODRÍA ADOPTAR A UN BEBÉ PRONTO?


¿Alejandra Espinoza adoptará pronto un bebé? /Univision

Con respecto a la posibilidad de adoptar un bebé, Ale responde serena: "Independientemente de cuántos hijos yo vaya a tener propios, yo quiero adoptar. Quiero darle familia a un niño que lo necesita. Me entró tanta esa desesperación de ser madre, que el año pasado yo lo hablé con Anibal y él me dijo sí, pero tampoco quiero hacerlo por desesperación".

Por lo que en espera de que llegue ese bebito a su vida, la conductora está lista para mudarse a Los Ángeles en donde continuará preparándose tanto en la actuación como en el inglés, mientras llega el momento del estreno del reality 'La Banda'.

"Yo siempre fui parte de algo, pero nunca había sido algo. Me faltaba tener algo que era mío, decir este es el programa en el que yo trabajo, algo que me identificara, finalmente llegó. Estoy segura que va a ser un tremendo proyecto, estoy segura que vamos a sacar personas súper talentosas de ahí".

publicidad

Para finalmente, con una enorme sonrisa, compartir el que sin duda es el más grande sueño de su vida: "Aparte de ser mamá, hacer una película y que mis papás puedan verla, que ellos estén aquí para verla, que se sienten en el cine y que la disfruten aunque no le entiendan al inglés".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Noticiero Univision 23 se llevó 26 estatuillas en los premios Emmy
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.