publicidad

Alejandra Espinoza celebra tres años de amor con Anibal Marrero tulip-se... Alejandra Espinoza celebra tres años de amor con Anibal Marrero logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandra Espinoza celebra tres años de amor con Anibal Marrero

Alejandra Espinoza celebra tres años de amor con Anibal Marrero

La pareja celebró su aniversario de bodas gritando su amor a través de sus redes sociales. Entérate qué fue lo que ambos se dijeron.

Ale Espinoza envió un mensaje a Anibal que derrama miel /Univision

No cabe duda de que Alejandra Espinoza y Anibal Marrero conforman una de las parejas más bellas y románticas del mundo del espectáculo, por lo que no podían de celebrar tres años de feliz matrimonio y gritarle su amor al mundo entero.

Y qué mejor manera de hacerlo que a través de sus redes sociales, lugar desde donde la guapa conductora escribió un mensaje lleno de amor que sin duda resume lo que define como "los tres años más maravillosos de mi vida".

"Los 3 años más maravillosos de mi vida. Gracias @anibalmarrero por todos los días llenarme de alegría, por repetirme que soy lo más importante en tu vida cada vez que tienes oportunidad, por amar a mi familia como si naciste en ella, por aceptar mis loqueras como si fueran normales y por aprender a escuchar a Julión Álvarez a todo volumen jajaja. Eres el mejor hombre que conozco y mientras más pasa el tiempo más convencida estoy de que quiero ser viejita a tu lado. Te amo como sé que pocas personas saben hacerlo y lo mejor de todo es que sé que tu amor por mí es tan grande que no dejaste amor para nadie más #teAmoQueQuema".

Mientras que Anibal Marreo hizo lo propio y le dedicó un mensaje a su esposa, en el cual podemos notar claramente lo que ella significa para él: "Eres perfecta, lo mejor de mi vida", indicó.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Auch! Golpearon a Ale Espinoza por andar cantando /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
publicidad