publicidad

Aleida Núñez revela cómo la llegada de su hijo le cambió la vida logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleida Núñez revela cómo la llegada de su hijo le cambió la vida

Aleida Núñez revela cómo la llegada de su hijo le cambió la vida

La actriz compartió cómo le ha cambiado la vida desde el nacimiento de su hijo Alexander, quien está próximo a cumplir su primer año de edad.

En entrevista exclusiva para Despierta América, Aleida Núñez compartió cómo le ha cambiado la vida desde el nacimiento de su hijo Alexander, quien está próximo a cumplir su primer año de edad.

"En algún momento de mi carrera si estuve un poco más enfocada, ya sabes a la parte de la sensualidad, que todas las mujeres tenemos pero ahora ya lo tengo muy abandonada, he estado más enfocada a mi familia, mi hijo, a los proyectos que tengo hoy en día, que también me complementan al 100%, me hacen muy feliz".

Con respecto a cómo fue que su esposo Pablo logró conquistar su corazón y cambiar su modo de pensar sobre el matrimonio, Aleida confesó que sin duda tuvo que ver mucho su personalidad.

"Me gustó mucho cuando lo vi, me atrajo mucho físicamente pero más allá de eso, como ser humano, como hombre, es muy seguro de sí mismo, sabe y tiene sus objetivos muy claros, y para mí la personalidad es básica en un hombre".

Reveló también que con la llegada de su bebé hubo muchos cambios en su vida, comenzando por el hecho de que fue víctima de depresión post-parto.

"Para mí fue muy difícil, yo lloraba con cualquier situación. Las primeras cuatro, cinco semanas estuve pasando una crisis fuerte, afortunadamente lo supe identificar. Pablo me estuvo apoyando bastante como pareja y eso me ayudó mucho porque los dos salimos adelante juntos".

publicidad

Para finalmente compartir que se encuentra escribiendo un libro dedicado a todas las mujeres, donde compartirá sus mejores consejos para lucir bella.

"Se llama Cuídate durante el embarazo y recupera tu figura 60 días después del parto porque sí se puede. Dentro del libro hay consejos, recomendaciones muy prácticas de alimentación, de ejercicios, de cuidados también a nivel emocional para que salgas adelante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.