publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

La actriz de 'Un refugio para el amor' compartió cómo la maternidad le ha cambiado la vida, a tan sólo tres semanas de ser una mamá primeriza.

Tan sólo unas semanas después del nacimiento de Alexander, su primer hijo; Aleida Núñez concedió una entrevista exclusiva a Despierta América donde compartió lo que significa para ella ser una mamá primeriza.

Una charla en donde esta famosa comenzó recordando, la emoción que sintió meses atrás al saber que un bebé venía en camino.

"Para mí fue un momento muy especial, inesperado. Yo estaba en la telenovela 'Un refugio para el amor' y no estaba tan planeando, entonces sí fue un contraste de emociones".

Un embarazo en donde esta famosa no la pasó tan bien como esperaba, ya que además de los ascos y los mareos comúnes, recuerda que "me bajó mucho la presión y eso sí me tumbaba en la cama".

Malestares que tampoco fueron un impedimento para que se diera sus antojos pues confiesa que "me consentí bastante. Comí cosas que nunca comería en mi vida normal".

Y asegurando que tanto ella como su esposo, siempre tuvieron el presentimiento de que era un niño el que venía en camino.

"Mi esposo cuando me conoció, antes de que nos casáramos me dijo 'Ale tú el día que te embaraces vas a tener un niño'. Y yo, a las dos semanas de que ya sabía que estaba embarazada, antes de que el doctor me dijera el sexo del bebé, ya sabía que era niño. Entonces, fue como el destino. Ya estaba escrito".

publicidad

Por lo que ahora que ya tiene a su bebé entre sus brazos, comparte que la alegría que sintió al verlo fue tan grande que supo, desde ya, que habría "lágrimas de aquí y para toda la vida".

Para finalmente definir, sin poder contener el llanto, que Alexander es para ella "un pedacito de mí, es mi todo. Teníamos tantas ganas de llegar a este momento que ahora que está conmigo no me cansó de decirle gracias Diosito por esta bendición".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
El candidato a la vicepresidencia nos deleitó con música y también contestó preguntas que llegaron a través de las redes sociales como el problema de las deudas estudiantiles y el control de armas.
El Senador Kaine asegura que los valores más importantes que vio mientras vivió en Honduras eran la familia, la fe y el trabajo, valores que en Estados Unidos son vitales.
El candidato a la vicepresidencia demócrata aseguró que muchos republicanos están a favor de una reforma migratoria, lo que cambian son los términos que engloban ésta. Por ello, esperan que de llegar a la Casa Blanca se llegue a un acuerdo que beneficie a los inmigrantes.
Aunque es completamente natural querer tener la razón, hay algo más importante en la vida que ganar una discusión y Tuti Furlán nos cuenta de qué se trata.
Este abracito cariñosito le dio la vuelta al mundo y todo por una foto de la Primera Dama con el ex presidente Bush.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
El Dr. Rivera te habla de las razones que pueden provocar el mal aliento y algunos remedios para evitarlo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
¿Cómo saber qué carrera debes estudiar y donde debes hacerlo?
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Así registraron el tiroteo los residentes del suroeste de Houston
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente.
¿Cuáles son las claves para aumentar la resistencia al hacer ejercicio?
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Todos los jugadores de los Marlins portarán el número 16 en sus jerseys en honor a José Fernández
Lo harán para rendir homenaje al joven lanzador cubano que falleció el domingo tras un accidente de bote.
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016, con los seguidores a lo largo de los estadios de la Liga MX.
Celebran finales de la edición 49 de la liga CLASA
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.