publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

La actriz de 'Un refugio para el amor' compartió cómo la maternidad le ha cambiado la vida, a tan sólo tres semanas de ser una mamá primeriza.

Tan sólo unas semanas después del nacimiento de Alexander, su primer hijo; Aleida Núñez concedió una entrevista exclusiva a Despierta América donde compartió lo que significa para ella ser una mamá primeriza.

Una charla en donde esta famosa comenzó recordando, la emoción que sintió meses atrás al saber que un bebé venía en camino.

"Para mí fue un momento muy especial, inesperado. Yo estaba en la telenovela 'Un refugio para el amor' y no estaba tan planeando, entonces sí fue un contraste de emociones".

Un embarazo en donde esta famosa no la pasó tan bien como esperaba, ya que además de los ascos y los mareos comúnes, recuerda que "me bajó mucho la presión y eso sí me tumbaba en la cama".

Malestares que tampoco fueron un impedimento para que se diera sus antojos pues confiesa que "me consentí bastante. Comí cosas que nunca comería en mi vida normal".

Y asegurando que tanto ella como su esposo, siempre tuvieron el presentimiento de que era un niño el que venía en camino.

"Mi esposo cuando me conoció, antes de que nos casáramos me dijo 'Ale tú el día que te embaraces vas a tener un niño'. Y yo, a las dos semanas de que ya sabía que estaba embarazada, antes de que el doctor me dijera el sexo del bebé, ya sabía que era niño. Entonces, fue como el destino. Ya estaba escrito".

publicidad

Por lo que ahora que ya tiene a su bebé entre sus brazos, comparte que la alegría que sintió al verlo fue tan grande que supo, desde ya, que habría "lágrimas de aquí y para toda la vida".

Para finalmente definir, sin poder contener el llanto, que Alexander es para ella "un pedacito de mí, es mi todo. Teníamos tantas ganas de llegar a este momento que ahora que está conmigo no me cansó de decirle gracias Diosito por esta bendición".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Esta vez 'Los Detectives de la Moda' sacaron la lupa para analizar el look de algunas famosas que no les convencieron.
Hoy estrena la gran película 'Ice Age Collision Course' y para celebrarlo mira estas imágenes exclusivas de Scrat.
Mira el video de David Zepeda donde se ve que tiene experiencia al jugar tenis.
Más allá de ser Claudia 'mamacita' Molina, es una mujer llena de proyectos, sueños y con muchas metas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.