publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

La actriz de 'Un refugio para el amor' compartió cómo la maternidad le ha cambiado la vida, a tan sólo tres semanas de ser una mamá primeriza.

Tan sólo unas semanas después del nacimiento de Alexander, su primer hijo; Aleida Núñez concedió una entrevista exclusiva a Despierta América donde compartió lo que significa para ella ser una mamá primeriza.

Una charla en donde esta famosa comenzó recordando, la emoción que sintió meses atrás al saber que un bebé venía en camino.

"Para mí fue un momento muy especial, inesperado. Yo estaba en la telenovela 'Un refugio para el amor' y no estaba tan planeando, entonces sí fue un contraste de emociones".

Un embarazo en donde esta famosa no la pasó tan bien como esperaba, ya que además de los ascos y los mareos comúnes, recuerda que "me bajó mucho la presión y eso sí me tumbaba en la cama".

Malestares que tampoco fueron un impedimento para que se diera sus antojos pues confiesa que "me consentí bastante. Comí cosas que nunca comería en mi vida normal".

Y asegurando que tanto ella como su esposo, siempre tuvieron el presentimiento de que era un niño el que venía en camino.

"Mi esposo cuando me conoció, antes de que nos casáramos me dijo 'Ale tú el día que te embaraces vas a tener un niño'. Y yo, a las dos semanas de que ya sabía que estaba embarazada, antes de que el doctor me dijera el sexo del bebé, ya sabía que era niño. Entonces, fue como el destino. Ya estaba escrito".

publicidad

Por lo que ahora que ya tiene a su bebé entre sus brazos, comparte que la alegría que sintió al verlo fue tan grande que supo, desde ya, que habría "lágrimas de aquí y para toda la vida".

Para finalmente definir, sin poder contener el llanto, que Alexander es para ella "un pedacito de mí, es mi todo. Teníamos tantas ganas de llegar a este momento que ahora que está conmigo no me cansó de decirle gracias Diosito por esta bendición".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
El GPS de Vero Bastos tiene las imágenes del momento en que Armando, esposo de Gloria Trevi, se atrevió a probar un platillo exótico y hasta venenoso.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
El actor y productor mexicano compartió detalles del próximo proyecto con el que seguirá a la conquista de Hollywood.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Presentan ley para que parques protegidos y otros lugares sensitivos no sean Pokestops
La legislación busca evitar que los jugadores de Pokémon Go invadan habitats protegidos.
Petición a Rafael Román: “Por favor, devuélvame a mi maestra”
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
Presidente de Tigres: "Llegar a Chivas depende de Alan Pulido"
El 'Inge' Rodríguez desconoce si Pulido ya firmó con Guadalajara, sin embargo aseguró que tiene toda la libertad de acordar un contrato con el Rebaño.
Osorio se tomó un día más para dar la lista porque aún no sabe cómo reemplazar a Chicharito
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.