publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ale Espinoza se fue a escribirle a la cigüeña

Ale Espinoza se fue a escribirle a la cigüeña

La presentadora dijo adiós a Sábado Gigante para seguir creciendo profesionalmente aunque también aprovechará, para encargarle un bebé a la cigüeña.

Alejandra Espinoza se despidió y se va a París a escribirle a la cigüeña

Después de haber sido parte durante seis años ininterrumpidos del equipo de Sábado Gigante, el pasado fin de semana Alejandra Espinoza cerró este ciclo acompañada de sus padres y por supuesto de su esposo Anibal Marrero, en busca de nuevos sueños profesionales, aunque también personales.

Por lo que justo al final de la que fue su última emisión como parte del equipo de Don Francisco, Ale concedió una entrevista a Verónica Bastos en donde compartió un poco de la emoción que sintió al ver llegar a su familia en esta noche.

"Qué mejor forma de terminar el programa", dijo emocionada.

Una charla a la que se unió Anibal quien, más que listo para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su esposa por lugares como Londres y París; habló de esa ilusión que tienen por convertirse en padres.

"Eso es lo más que quiero, un bebé. Aquí en esta pancita", confesó mientras besaba el vientre de su esposa, que bromista y sonriente, anticipaba. "No me beses que van a pensar que estoy embarazada".

Para finalmente, mostrándose serena y ante todo optimista, asegurar que ambos están listos para que ese bebé llegue en el momento indicado a sus vidas.

"Va a ser cuando Dios quiera, ni siquiera él y yo vamos a estarlo esperando cuando pum, venga", indicó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad