publicidad

Alan Tacher y Cristy Bernal esperan su primer hijo tulip-seccion-2017.81... Alan Tacher y Cristy Bernal esperan su primer hijo logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher y Cristy Bernal esperan su primer hijo

Alan Tacher y Cristy Bernal esperan su primer hijo

Después de dos años y medio de una bella relación, el conductor y su novia han hecho el anuncio de su emnbarazo. ¿Y la boda?

Alan recibió lluvia de felicitaciones por el embarazo de su novia /Univision

Después de dos años y medios de feliz noviazgo con la actriz Cristina Bernal, Alan Tacher anunció este martes que están esperando su primer hijo juntos.

Una noticia que el conductor decidió compartir con su público de Despierta América, el mismo día del lanzamiento de la  portada de la revista TV Notas, donde podremos conocer todos los detalles de este embarazo que aunque les llena de felicidad, también les tomó por sorpresa.

"Estoy muy nervioso, muy emocionado. Te amo mi amor, Cristy iba a estar aquí con nosotros, no pudo porque está haciendo la novela, pero está viendo esto. Estamos muy contentos, muy emocionados", expresó inmediatamente Alan Tacher, luego de escuchar el anuncio hecho por Francisco Heredia, director de la publicación, a través de una llamada telefónica.

MIRA EL MOMENTO EN QUE ALAN HIZO EL ANUNCIO:

¡Otro bebé en camino! Alan Tacher será papá nuevamente /Univision

Alegría que a partir de este momento comparte con sus compañeros de Despierta América, quienes esperan ansiosos la llegada de este bebé y por supuesto la boda, ya que el conductor reveló en la revista que será antes de que nazca su cuarto hijo (ya que Alan es también el orgulloso padre de Hannan, Nicole y Alex), cuando contraigan matrimonio.

"Primero nos uniremos sólo por lo civil, que será algo privado, pero cuando nazca el bebé haremos una gran fiesta en la playa, para festejar con todos nuestros amigos y familiares", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.