publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

El presentador de Despierta América se mostró temeroso cuando sus compañeros le hablaron de su horario de trabajo.

Aún no se integra al 100 por ciento a Despierta América y Alan Tacher se mostró temeroso ante su horario.

Aunque son cuatro horas de trabajo continuo -mismas que laboraba en su trabajo anterior-, cuando se enteró a qué hora se tenía que levantar para llegar a tiempo, ¡se fue para atrás!.

“Tienes que estar aquí a las 5:30 para que entres a maquillaje. Después tenemos una junta e inmediatamente entramos al aire. O sea, te toca levantarte más o menos a las 04:00 o 05:00”, le dijeron sus compañeritos de trabajo.

Tacher tomó los comentarios en broma, pero cuando se dio cuenta que le estaban hablando en serio dijo: “No me pueden hacer esto, ¿puedo llegar a las 06:00?”.

Ante la reacción de Alan sus compañeros empezaron a reír sin control y por si fuera poco Karla Martínez le lanzó una advertencia: “Tienes que llegar a tiempo o nos retrasarás a todos eh”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Ninette Ríos platicó con Kristen Wiig y Zach Galifianakis, protagonistas de la cinta 'Masterminds', una comedia basada en hechos reales que te hará reír a carcajadas.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores del restaurante ‘La Carreta’ dan último adiós a José Fernández
La calle se despejó para que clientes y personal del restaurante se despidieran al estilo cubano del pelotero de los Miami Marlins.
Acusan a expolicía del sistema METRO en Houston por golpiza a un hombre negro
Tras una investigación detallada, Jairus Warren, un expolicía del sistema de transporte METRO en Houston fue acusado por usar fuerza excesiva contra un hombre negro que estaba dormido en una estación del tren.
Domantas Sabonis busca seguir los pasos de su legendario padre en la NBA
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Enrique Meza: “Ustedes piden mi cabeza otra vez, pero no se les va a hacer”
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
¿'Chicharito' ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?
Julio Urías sería contemplado como cuarto abridor de los Dodgers en Playoffs
Al joven lanzador mexicano lo valora el manager Dave Roberts para iniciar un posible cuarto partido en la serie ante los Nationals