publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

El presentador de Despierta América se mostró temeroso cuando sus compañeros le hablaron de su horario de trabajo.

Aún no se integra al 100 por ciento a Despierta América y Alan Tacher se mostró temeroso ante su horario.

Aunque son cuatro horas de trabajo continuo -mismas que laboraba en su trabajo anterior-, cuando se enteró a qué hora se tenía que levantar para llegar a tiempo, ¡se fue para atrás!.

“Tienes que estar aquí a las 5:30 para que entres a maquillaje. Después tenemos una junta e inmediatamente entramos al aire. O sea, te toca levantarte más o menos a las 04:00 o 05:00”, le dijeron sus compañeritos de trabajo.

Tacher tomó los comentarios en broma, pero cuando se dio cuenta que le estaban hablando en serio dijo: “No me pueden hacer esto, ¿puedo llegar a las 06:00?”.

Ante la reacción de Alan sus compañeros empezaron a reír sin control y por si fuera poco Karla Martínez le lanzó una advertencia: “Tienes que llegar a tiempo o nos retrasarás a todos eh”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad