publicidad

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

Alan Tacher tiene miedo, mucho miedo

El presentador de Despierta América se mostró temeroso cuando sus compañeros le hablaron de su horario de trabajo.

Aún no se integra al 100 por ciento a Despierta América y Alan Tacher se mostró temeroso ante su horario.

Aunque son cuatro horas de trabajo continuo -mismas que laboraba en su trabajo anterior-, cuando se enteró a qué hora se tenía que levantar para llegar a tiempo, ¡se fue para atrás!.

“Tienes que estar aquí a las 5:30 para que entres a maquillaje. Después tenemos una junta e inmediatamente entramos al aire. O sea, te toca levantarte más o menos a las 04:00 o 05:00”, le dijeron sus compañeritos de trabajo.

Tacher tomó los comentarios en broma, pero cuando se dio cuenta que le estaban hablando en serio dijo: “No me pueden hacer esto, ¿puedo llegar a las 06:00?”.

Ante la reacción de Alan sus compañeros empezaron a reír sin control y por si fuera poco Karla Martínez le lanzó una advertencia: “Tienes que llegar a tiempo o nos retrasarás a todos eh”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad