publicidad

¡Alan Tacher se une a Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Alan Tacher se une a Despierta América!

¡Alan Tacher se une a Despierta América!

Entre bombos y platillos se anunció la llegada del presentador mexicano al programa matutino, ¡bienvenido!

Despierta América anunció entre bombos y platillos que a partir del 5 de noviembre Alan Tacher se une a su gran familia.

¡Felicítenlo aquí!

"El día de hoy les tenemos una buena nueva para todos ustedes, estamos muy contentos porque nuestro querido Alan Tacher se unirá a su equipo. Nos da muchísimo gusto porque sabemos todo lo que significa para él, nosotros estamos triste porque se va, pero contentos por ustedes, porque tendrán en su equipo a un gran elemento", dijo Galilea Montijo entre lágrimas.

Ante el anuncio los conductores, tanto de Despierta América como de Hoy rompieron en aplausos, mientras que las chicas del programa mexicano no lograron contener las lágrimas de felicidad.

"Alan Tacher bienvenido a Despierta América, para nosotros es un gran placer que vengas a compartir con nosotros y con la gran familia hispana de costa a costa, estamos felices de tu ingreso a nuestra familia", así dio la bienvenida Raúl González a Alan Tacher.

En tanto, Tacher con un cúmulo de emociones, sólo pudo decir: "Gracias a todos ustedes, hace un tiempo dejé una familia en Miami para encontrarme con esta familia en México [Hoy] y ahora dejo a esta familia para incorporarme a la suya".

Y bailando Gangnam Style el presentador mexicano prometió grandes momentos todas las mañanas, ¡Bienvenido!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.