publicidad

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Val... Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Val...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher fue uno de los invitados al bautizo de la pequeña hija de Angélica Vale y nos trajo todos los detalles.

Entre los invitados al bautizo de la pequeña Angélica Masiel, hija de Angélica Vale y Otto Padrón, estuvo nuestro querido Alan Tacher, quien viajó a la Ciudad de México para poder acompañar a los felices padres en este día tan especial.

Ceremonia que se llevó a cabo el sábado pasado en la antigua Basílica de Guadalupe, en una fecha muy especial para la orgullosa mami: "Estoy feliz, muy contenta, muy emocionada", comenzó diciendo Angélica Vale.

Explicando que no se percató "la fecha qué era sino hasta que la iba a anotar en el calendario, me di cuenta que era 20 de abril y 20 de abril era cumpleaños de mi papá. Entonces sentí que mi papá está aquí, que nos estaba acompañando".

Explicando que eligió la Basílica de Guadalupe porque "aquí vine a pedirle a la Virgencita que quería ser mamá y me lo concedió de volada, no se tardó nada".

Así que teniendo como padrinos a Regina Azcárraga y Jaime Camil; Angélica Masiel recibió el sacramento del bautismo, rodeada de grandes invitados entre los que se encontraban Lucía Méndez y Pedro Fernández.

Un festejo inolvidable en donde no faltaron las bromas, los momentos divertidos y que sin lugar a dudas dejó "un gran sabor de boca a todos los que fuimos invitados", dijo Alan Tacher.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad