publicidad

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Val...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher nos trae los detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher fue uno de los invitados al bautizo de la pequeña hija de Angélica Vale y nos trajo todos los detalles.

Entre los invitados al bautizo de la pequeña Angélica Masiel, hija de Angélica Vale y Otto Padrón, estuvo nuestro querido Alan Tacher, quien viajó a la Ciudad de México para poder acompañar a los felices padres en este día tan especial.

Ceremonia que se llevó a cabo el sábado pasado en la antigua Basílica de Guadalupe, en una fecha muy especial para la orgullosa mami: "Estoy feliz, muy contenta, muy emocionada", comenzó diciendo Angélica Vale.

Explicando que no se percató "la fecha qué era sino hasta que la iba a anotar en el calendario, me di cuenta que era 20 de abril y 20 de abril era cumpleaños de mi papá. Entonces sentí que mi papá está aquí, que nos estaba acompañando".

Explicando que eligió la Basílica de Guadalupe porque "aquí vine a pedirle a la Virgencita que quería ser mamá y me lo concedió de volada, no se tardó nada".

Así que teniendo como padrinos a Regina Azcárraga y Jaime Camil; Angélica Masiel recibió el sacramento del bautismo, rodeada de grandes invitados entre los que se encontraban Lucía Méndez y Pedro Fernández.

Un festejo inolvidable en donde no faltaron las bromas, los momentos divertidos y que sin lugar a dudas dejó "un gran sabor de boca a todos los que fuimos invitados", dijo Alan Tacher.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.