publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Alan Tacher nos enseñó los calzones!

El presentador presumió sus interiores a todos los que se unieron al Tuitcam. Revive aquí el divertido momento.

El presentador sacó sus calzoncillos ''al sol''
El presentador sacó sus calzoncillos ''al sol''

El día de ayer Despierta América llegó a los 250 mil usuarios en Twitter y como agradecimiento a todos los que nos han empezado a seguir se organizó un Tuitcam desde la casa de Alan Tacher.

publicidad

El presentador, como buen anfitrión, invitó unos deliciosos tamalitos a sus compañeros para dar inicio a una cálida charla con los seguidores del programa.


 

Preguntas hubieron muchas, desde: ¿a qué hora se levantan para ir a trabajar?, ¿qué les gusta hacer en sus tiempos libres?, ¿por qué Alan Tacher es tan codo?, ¿Karla y Ana se han sometido a alguna cirugía estética?, entre otras más.

En esta plática no faltaron los piropos, ¿y saben a quién le llovieron por montones?, ¡a nuestro querido Johnny Lozada!, las chicas no tardaron en decirle: “se nota que estás bien dotado”, “quítate la camisa y baila”, “queremos verte en poca ropa”.

Da click en la imagen y mira las fotos de su reunión

 

El clímax de la charla llegó cuando las seguidoras de Alan le pidieron que presumiera su casa y el presentador inició el recorrido, pasaron por la cocina, la sala, los cuartos de sus hijos, su recámara, llegamos al clóset y sin pensarlo dos veces enseñó sus calzoncillos.

Así de divertido estuvo este Tuitcam de los presentadores con su público.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, después de que grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos se echara a la calle.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.