publicidad

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro tulip-seccion-2017.818c321... Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

El "Niño Prodigio" le auguró mucho éxito y Miss Meche le dio un par de consejos para brillar al máximo.

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, será el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro al lado de su colega Giselle Blondet.

El Niño Prodigió pronosticó gran éxito a los presentadores, lo que puso de muy buen humor a Tacher. 

Mira aquí el video

 

Al ser la primera vez que Tacher conduce la alfombra roja, Miss Meche le dio un par de consejos para que todo le salga de maravilla esta noche. “No permitas que la Blondet robe cámara, si puedes arrójale café”, dijo

Mira aquí todos los consejos que recibió

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para celebrar el Día de la Independencia de la República Dominicana, Birmania Ríos fue testigo de cómo rompimos el Récord Guiness al preparar el mangú más grande del mundo.
La periodista dominicana nos contó con mucha alegría cuáles fueron las primeras palabras de su bebé y dijo si ya esta listo para caminar.
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
publicidad