publicidad

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

El "Niño Prodigio" le auguró mucho éxito y Miss Meche le dio un par de consejos para brillar al máximo.

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, será el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro al lado de su colega Giselle Blondet.

El Niño Prodigió pronosticó gran éxito a los presentadores, lo que puso de muy buen humor a Tacher. 

Mira aquí el video

 

Al ser la primera vez que Tacher conduce la alfombra roja, Miss Meche le dio un par de consejos para que todo le salga de maravilla esta noche. “No permitas que la Blondet robe cámara, si puedes arrójale café”, dijo

Mira aquí todos los consejos que recibió

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.