publicidad

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro tulip-seccion-2017.818c321... Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

Alan Tacher está listo para Premio Lo Nuestro

El "Niño Prodigio" le auguró mucho éxito y Miss Meche le dio un par de consejos para brillar al máximo.

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, será el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro al lado de su colega Giselle Blondet.

El Niño Prodigió pronosticó gran éxito a los presentadores, lo que puso de muy buen humor a Tacher. 

Mira aquí el video

 

Al ser la primera vez que Tacher conduce la alfombra roja, Miss Meche le dio un par de consejos para que todo le salga de maravilla esta noche. “No permitas que la Blondet robe cámara, si puedes arrójale café”, dijo

Mira aquí todos los consejos que recibió

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.