publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?

Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador!

Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador!

El conductor de Despierta América cumple 42 añitos. Les presentamos 10 cosas que amamos del mexicano.

Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?
Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?

Hoy 28 de marzo de 2013, ¡ Alan Tacher está de cumpleaños! Y la mejor manera de festejarlo en Univision.com es numerando 10 razones por las que amamos locamente al presentador de Despierta América.

1. Si creían que los hombres de buen corazón se habían extinguido, con ustedes Alan Tacher

2. El presentador de Despierta América se caracteriza por ser un papá muy amoroso, sobre todo responsable. Sin pensarlo, daría la vida por sus retoños.

3. Buen hijo y hermano. Cuando su agenda se lo permite corre a los brazos de los suyos, a quienes adora con locura y no lo decimos de “dientes para fuera”, Alan lo ha demostrado una y otra vez.

4. Cuando se trata de amar lo hace sin condición alguna, por lo que está rodeado de gente hermosa.

publicidad

5. Es muy amigable, no por nada a lo largo de su carrera ha cosechado grandes amistades, quienes por cierto se derriten de amor por Tacher.

6. El presentador no sólo es súper versátil, no sólo es bueno en la conducción, sino en la actuación y la música.

7. ¿Simpático?, ¡simpatiquísimo!, su buen sentido del humor lo ha llevado a estar en el lugar que hoy en día ocupa.

8. El presentador sabe que se debe a su público por lo que trata de estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

9. Cero máscaras. Alan no tiene mayor problema de hablar frente a los medios de comunicación sobre su persona y se presenta muy transparente, lo que sin duda alguna se agradece.

10. ¡Es súper codo!, aunque para muchos puede ser un defecto, nosotros le aplaudimos la forma en que ahorra, porque cuando le toca pagar lo hace con una sonrisa de oreja a oreja.

Conoce aquí un poco más del presentador


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo el 'sexting' terminó con la carrera de Anthony Weiner y su matrimonio con Huma Abedin
En 2011 este comportamiento le costó su puesto en el Congreso estadounidense; luego destruyó su intento de regresar a la política en 2013 y ahora acabó con su matrimonio.
Exclusiva: Laura Salas, madre de los 4 hijos de Juan Gabriel, habló por primera vez
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.
Denver Broncos
¿Será un augurio? Sánchez identificado erróneamente en el programa de Broncos
Los Broncos anunciaron que Trevor Siemian será el QB titular. Hubo un error en el programa, una pista de que Sánchez podría perderse por completo.
Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia
El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.