publicidad

Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador! tu... Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador! lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?

Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador!

Alan Tacher está de cumpleaños, ¡10 cosas que amamos del presentador!

El conductor de Despierta América cumple 42 añitos. Les presentamos 10 cosas que amamos del mexicano.

Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?
Nuestro presentador está de cumpleaños, ¿ya lo felicitaron?

Hoy 28 de marzo de 2013, ¡ Alan Tacher está de cumpleaños! Y la mejor manera de festejarlo en Univision.com es numerando 10 razones por las que amamos locamente al presentador de Despierta América.

1. Si creían que los hombres de buen corazón se habían extinguido, con ustedes Alan Tacher

2. El presentador de Despierta América se caracteriza por ser un papá muy amoroso, sobre todo responsable. Sin pensarlo, daría la vida por sus retoños.

3. Buen hijo y hermano. Cuando su agenda se lo permite corre a los brazos de los suyos, a quienes adora con locura y no lo decimos de “dientes para fuera”, Alan lo ha demostrado una y otra vez.

4. Cuando se trata de amar lo hace sin condición alguna, por lo que está rodeado de gente hermosa.

publicidad

5. Es muy amigable, no por nada a lo largo de su carrera ha cosechado grandes amistades, quienes por cierto se derriten de amor por Tacher.

6. El presentador no sólo es súper versátil, no sólo es bueno en la conducción, sino en la actuación y la música.

7. ¿Simpático?, ¡simpatiquísimo!, su buen sentido del humor lo ha llevado a estar en el lugar que hoy en día ocupa.

8. El presentador sabe que se debe a su público por lo que trata de estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

9. Cero máscaras. Alan no tiene mayor problema de hablar frente a los medios de comunicación sobre su persona y se presenta muy transparente, lo que sin duda alguna se agradece.

10. ¡Es súper codo!, aunque para muchos puede ser un defecto, nosotros le aplaudimos la forma en que ahorra, porque cuando le toca pagar lo hace con una sonrisa de oreja a oreja.

Conoce aquí un poco más del presentador


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
publicidad