publicidad

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher se coló hasta la cocina y nos trajo realmente "lo que no se vio" del festejo que organizó Angélica Vale.

Ahora sí que Alan Tacher no se midió y se metió ¡hasta la cocina! en el bautizo de Angélica Masiel, la pequeña hija de Otto Padrón y Angélica Vale.

Y es que aprovechando su condición de invitado, el conductor de Despierta América se tomó la libertad de llevar su cámara portátil y captar detalles de lo más inesperados.

Comenzando por el escurridizo padrino, el actor Jaime Camil, quien no sólo se dejó grabar por el travieso Alan sino que hasta dejó que las cámaras lo captaran en su faceta de papá, llevando a su hija Elena entre brazos.

La deliciosa comida, los invitados, el festejo, la mesa de regalos y hasta el momento en que Alan tuvo que pedir de rodillas perdón a Lucía Méndez, quedaron grabados en la traviesa cámara de Alan.

Un divertido video con el que cumplió su misión "de metiche" aunque terminó expulsado del festejo y hasta con un ojo morado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.