publicidad

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale tul... Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher, "el infiltrado" del bautizo de la hija de Angélica Vale

Alan Tacher se coló hasta la cocina y nos trajo realmente "lo que no se vio" del festejo que organizó Angélica Vale.

Ahora sí que Alan Tacher no se midió y se metió ¡hasta la cocina! en el bautizo de Angélica Masiel, la pequeña hija de Otto Padrón y Angélica Vale.

Y es que aprovechando su condición de invitado, el conductor de Despierta América se tomó la libertad de llevar su cámara portátil y captar detalles de lo más inesperados.

Comenzando por el escurridizo padrino, el actor Jaime Camil, quien no sólo se dejó grabar por el travieso Alan sino que hasta dejó que las cámaras lo captaran en su faceta de papá, llevando a su hija Elena entre brazos.

La deliciosa comida, los invitados, el festejo, la mesa de regalos y hasta el momento en que Alan tuvo que pedir de rodillas perdón a Lucía Méndez, quedaron grabados en la traviesa cámara de Alan.

Un divertido video con el que cumplió su misión "de metiche" aunque terminó expulsado del festejo y hasta con un ojo morado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Humor
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.