publicidad

Alan Tacher, desde Acapulco y listo para los Premios TVyNovelas logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher, desde Acapulco y listo para los Premios TVyNovelas

Alan Tacher, desde Acapulco y listo para los Premios TVyNovelas

Más que listo para la entrega de los Premios TVyNovelas, Alan Tacher compartió sus primeras impresiones desde el bello puerto de Acapulco.

Como ya es bien sabido este domingo 28 de abril, Alan Tacher estará conduciendo la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2013, que este año se transmitirá simultáneamente en México y Estados Unidos. Un evento que nos tiene sumamente emocionados ya que Despierta América y sus conductores son parte de la competencia.

Así que desde las paradisíacas playas del puerto de Acapulco, Tacher apareció vía remota para mostrarle a sus compañeros del programa lo mal que se la estaba pasando.

Por lo que con una toalla enrollada en la cabeza, sin camisa y con alguien que le daba el desayuno en la boquita, Alan contó que "estamos preparando todo, está amaneciendo en Acapulco, está precioso".

Prometiendo que este viernes, ya con Karla Martínez acompañándolo, tendremos un programa increíble con invitados como Africa Zavala, Mane de la Parra, chismes de los Premios TVyNovelas y hasta un desfile de bikinis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.