publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher, desde Acapulco y listo para los Premios TVyNovelas

Alan Tacher, desde Acapulco y listo para los Premios TVyNovelas

Más que listo para la entrega de los Premios TVyNovelas, Alan Tacher compartió sus primeras impresiones desde el bello puerto de Acapulco.

Como ya es bien sabido este domingo 28 de abril, Alan Tacher estará conduciendo la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2013, que este año se transmitirá simultáneamente en México y Estados Unidos. Un evento que nos tiene sumamente emocionados ya que Despierta América y sus conductores son parte de la competencia.

Así que desde las paradisíacas playas del puerto de Acapulco, Tacher apareció vía remota para mostrarle a sus compañeros del programa lo mal que se la estaba pasando.

Por lo que con una toalla enrollada en la cabeza, sin camisa y con alguien que le daba el desayuno en la boquita, Alan contó que "estamos preparando todo, está amaneciendo en Acapulco, está precioso".

Prometiendo que este viernes, ya con Karla Martínez acompañándolo, tendremos un programa increíble con invitados como Africa Zavala, Mane de la Parra, chismes de los Premios TVyNovelas y hasta un desfile de bikinis.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Miles de habitantes del estado de California han tenido que ser evacuados debido a los incontrolables incendios forestales que aún amenazan sus hogares.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Arrestan a cubanos que viajaban a través de una nueva ruta hacia EEUU
Cerca de 20 jóvenes cubanos permanecen detenidos en islas vírgenes amenazados con ser deportados a Cuba, mostrando así que el éxodo continúa.
Lanzan al mercado una línea de maquillaje dedicada a Selena Quintanilla
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Como NO atrapar una pelota de fútbol americano
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
¿’Chicharito’ ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?
Todo lo que necesitas saber de la acción a mitad de semana de la Jornada 30 de la MLS
Se jugarán cuatro duelos con implicaciones de Playoffs, especialmente para los que buscan el sexto puesto en cada Conferencia.
National Football League
Broncos en Español, evento que acerca a la comunidad latina a la NFL
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.