publicidad

Alan Tacher comparte el único consuelo que le queda tras la muerte de su...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher

Alan Tacher comparte el único consuelo que le queda tras la muerte de su padre

Alan Tacher comparte el único consuelo que le queda tras la muerte de su padre

El conductor de Despierta América regresó al trabajo y también a sus redes sociales, donde después de varios días de permanecer en silencio dedicó unas bellas palabras para despedir a su padre.

Alan lloró al contar cómo fue el último adiós a su padre, Don Alejandro Tacher Univision

Después de haber vivido el que sin duda fue uno de los momentos más difíciles de su vida, Alan Tacher regresó este lunes a Despierta América donde habló de la lamentable muerte de su padre, don Alejandro Tacher, que falleció el pasado 9 de septiembre.

"Aquí estamos, el show debe de continuar, pese a todas las cosas malas que suceden en esta vida la vida continúa y uno debe ir aprendiendo con el paso del tiempo que así tiene que ser", comenzó diciendo casi sin poder contener el llanto.

Cobijado por el amor de sus compañeros, a quienes agradeció el cariño que le demostraron; Alan narró lo difícil que fue ver partir al hombre que le dio la vida y de quien dijo pudo despedirse junto con su familia, cuando llegó a la Ciudad de México por la situación que se estaba viviendo en Miami ante el paso del huracán Irma.

"Digo que Dios trabaja de maneras misteriosas porque el viernes que aterrizamos ya muy tarde tuve la oportunidad de ver a mi papi por última vez, platicar con él y lo más importante también mis hijos, que no lo había visto hace mucho a mi papá. Lo vieron en el hospital, lo abrazaron, le dijeron cuánto lo querían, lloraron con él. Eso fue el viernes y el sábado muere. Yo creo que estaba esperando nada más que nos despidiéramos de él".

Relacionado
Alejandro Tacher tuvo tres hijos varones, Alan, Mark y Erick.
El cumpleaños más triste de Mark Tacher, el primero sin su papá

Palabras con las que Alan Tacher habló de ese último adiós que le dio al hombre que dijo "era mi amigo, mi mentor, mi guía", y que se unen al bello mensaje que compartió sus redes sociales una semana de su muerte, en donde expresó lo siguiente:

"PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño .. hoy hace una semana que te fuiste , hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón , hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido .. tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas .. ¿por qué tan rápido? ¿Hubiéramos podido hacer más? ¿Por qué no te pude disfrutar más tiempo? ¿Quién me va a llamar todos los días para ver cómo estoy? Quiero pensar que estás en un mejor lugar . Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos ... Quiero pensar que me cuidaras desde arriba...

publicidad

Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño y que todavía estás aquí .. que me vas a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba .. que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías... que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito... pero ese mal sueño era una triste realidad...

Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas .. espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar .. espero que el tiempo me de la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste..."

En fotos: Alan Tacher recuerda la inigualable sonrisa de su padre


Para finalmente confesar que si algún consuelo puede encontrar ante la partida de su padre, es saber que pudo estar a su lado para poder abrazarlo y decirle cuánto lo amaba.

"Sé que el día que te fuiste antes de esa operación me dijiste "ya me voy y si no regreso voy tranquilo" .. nunca regresaste...
Así te voy a recordar... gracioso, divertido, ameno, encantador... el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo... y el mejor mentor que pude tener... Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día. Gracias Dios que mis hijos, mi Cristy Bernal que tanto te amaba y yo nos pudimos despedir de ti...

Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí... y ese es mi único consuelo que me queda papi .. que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuanto te voy a extrañar... ojalá que este dolor no sea para siempre..."

publicidad

MIRA AQUÍ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ ALAN JUNTO A ESTE MENSAJE, DONDE MUESTRA A SU PADRE COMO UN ABUELO AMOROSO Y MUY DIVERTIDO.

PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño .. hoy hace una semana que te fuiste , hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón , hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido .. tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas .. porque tan rápido? Hubiéramos podido hacer más ? Porque no te pude disfrutar más tiempo ? Quien me va a llamar todos los días para ver cómo estoy? Quiero pensar que estás en un mejor lugar . Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos .. Quiero pensar que me cuidaras desde arriba .. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño . Y Que todavía estás aquí .. que me vas a a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba .. que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías ..que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito .. pero ese mal sueño era una triste realidad .. Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas .. espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar .. espero que el tiempo me de la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste .. sé que el dia que te fuiste antes de esa operación me dijiste "ya me voy y si no regreso voy tranquilo" .. nunca regresaste .. Así te voy a recordar .. gracioso, divertido, ameno, encantador .. el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo ..y el mejor mentor que pude tener.. "Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día". gracias dios que mis hijos, mi @cristybernal Que tanto te amaba y yo nos pudimos despedir de ti .. "Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí" .. y ese es mi único consuelo que me queda papi .. que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuanto te voy a extrañar .. 😞 ojalá que este dolor no sea para siempre ..

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad