publicidad

Alan Tacher celebró con una gran fiesta el Bat Mitzvah de su hija Hannah...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher celebró con una gran fiesta el Bat Mitzvah de su hija Hannah

Alan Tacher celebró con una gran fiesta el Bat Mitzvah de su hija Hannah

Hannah, la hija mayor de Alan Tacher hizo su Bat Mitzvah y la fiesta fue celebrada por todo lo alto.

Ahora sí que Alan Tacher tiró la casa por la ventana, y es que su hija Hannah celebró su Bat Mitzvah este fin de semana. Una ceremonia de gran importancia para la religión judia en la que los Tacher se rodearon de amigos y familiares, y que culminó en tremendo pachangón en honor a Hannah.

Por lo que luego de un día lleno de emociones, la festejada habló de este reventón que estuvo amenizado por un DJ de lujo.

"La verdad estuve sorprendida, me gustó mucho. No era lo que pensaba, estuvo increíble", dijo y agregó, "la ceremonia estuvo padre, estuve con mi familia, fue especial, siempre me voy a acordar y ahora la fiesta estoy con todos mis amigos y está bien divertido".

Pero además Hannah confesó que convencer a papá de armar la fiesta no fue nada fácil, "primero me dijo tú la planeas pero al final terminó planeándola toda él".

Celebración en la que estuvieron presentes sus amigos y compañeros, Karla Martínez, Johnny Lozada y Ana Patricia González, que se mostraron sorprendidos de lo esplendido que se portó Alan Tacher.

"No lo puedo creer, ¡con lo tacaño que es!", bromeó Karla. Mientras que Johnny Lozada dijo: "Yo no entiendo todavía, yo estoy emocionado y voy a disfrutar porque no sé si es la última vez que voy a aprovechar a éste".

publicidad

Festejo en donde no podían faltar el padre de Alan y su hermano Mark, que indiscretos contaron que el conductor de Despierta América ya huele a suegro.

"Está hermosa mi nieta y ya tiene novio", dijo el orgulloso abuelo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.