publicidad

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana tulip-seccion-2017.818c3210ea... Al estilo de los Derbez presentan a Aitana logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La pregunta es, ¿a quién se parece, papi o mami? Tu decide.

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Con el humor que caracteriza a Eugenio Derbez, presentaron a su bebé Aitana en una prestigiosa revista.

Tal y como lo habían anticipado desde antes de su nacimiento, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron a conocer por primera vez el rostro de su pequeña hija Aitana a través de la portada de la revista ¡Hola!, la misma que ha sido participe de momentos importantes de su vida como su embarazo y boda.

Una exclusiva muy esperada para todos aquellos que deseaban conocer a la bebé que nació el pasado 4 de enero en un hospital de Santa Mónica, California; y que ha despertado comentarios muy positivos por la manera divertida en que la pareja posa junto a su bebita que es el vivo retrato de su papi.

"Por fin, tengo a mi propia Maggie", dice Derbez a la publicación, recordando las satisfacciones que le dejó la cinta 'No se aceptan devoluciones' en la cual la actriz Loreto Peralta daba vida a su hija.

NO TE QUEDES SIN VER:

ADEMÁS:

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana


Alessandra Rosaldo recibió predicciones para su bebé /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad