publicidad

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La pregunta es, ¿a quién se parece, papi o mami? Tu decide.

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Con el humor que caracteriza a Eugenio Derbez, presentaron a su bebé Aitana en una prestigiosa revista.

Tal y como lo habían anticipado desde antes de su nacimiento, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron a conocer por primera vez el rostro de su pequeña hija Aitana a través de la portada de la revista ¡Hola!, la misma que ha sido participe de momentos importantes de su vida como su embarazo y boda.

Una exclusiva muy esperada para todos aquellos que deseaban conocer a la bebé que nació el pasado 4 de enero en un hospital de Santa Mónica, California; y que ha despertado comentarios muy positivos por la manera divertida en que la pareja posa junto a su bebita que es el vivo retrato de su papi.

"Por fin, tengo a mi propia Maggie", dice Derbez a la publicación, recordando las satisfacciones que le dejó la cinta 'No se aceptan devoluciones' en la cual la actriz Loreto Peralta daba vida a su hija.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Eugenio y Alessandra presentan a su hija!

ADEMÁS:

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana


Alessandra Rosaldo recibió predicciones para su bebé Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.