publicidad

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana tulip-seccion-2017.818c3210ea... Al estilo de los Derbez presentan a Aitana logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La pregunta es, ¿a quién se parece, papi o mami? Tu decide.

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Al estilo de los Derbez presentan a Aitana

Con el humor que caracteriza a Eugenio Derbez, presentaron a su bebé Aitana en una prestigiosa revista.

Tal y como lo habían anticipado desde antes de su nacimiento, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron a conocer por primera vez el rostro de su pequeña hija Aitana a través de la portada de la revista ¡Hola!, la misma que ha sido participe de momentos importantes de su vida como su embarazo y boda.

Una exclusiva muy esperada para todos aquellos que deseaban conocer a la bebé que nació el pasado 4 de enero en un hospital de Santa Mónica, California; y que ha despertado comentarios muy positivos por la manera divertida en que la pareja posa junto a su bebita que es el vivo retrato de su papi.

"Por fin, tengo a mi propia Maggie", dice Derbez a la publicación, recordando las satisfacciones que le dejó la cinta 'No se aceptan devoluciones' en la cual la actriz Loreto Peralta daba vida a su hija.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Eugenio y Alessandra presentan a su hija!

ADEMÁS:

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana


Alessandra Rosaldo recibió predicciones para su bebé /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad