publicidad

Aislinn Derbez celebró en familia el estreno de su cinta 'A la mala' tul... Aislinn Derbez celebró en familia el estreno de su cinta 'A la mala' log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Aislinn Derbez celebró en familia el estreno de su cinta 'A la mala'

Aislinn Derbez celebró en familia el estreno de su cinta 'A la mala'

La actriz celebró en familia el próximo estreno de la película 'A la mala', que protagoniza junto a su novio el actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez celebró en familia el próximo estreno de la película 'A la mala', que protagoniza junto a su novio el actor Mauricio Ochmann y que se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos y México.

"Estoy sumamente feliz esta noche, es un momento muy grato", expresó Aislinn Derbez a su paso por la alfombra roja que fue montada en un complejo cinematográfico de esta ciudad, con motivo de la premier de la cinta que llegará a las salas el 27 febrero.

"Estoy nerviosa porque me acompaña esta noche toda la gente que amo, así como algunos seguidores y amigos", comentó la actriz quien lució espectacular para esta velada, en la que lamentó la ausencia de su hermano José Eduardo, quien por motivos de trabajo no acudió.

Aislinn, como buena enamorada, llegó acompañada de su novio Mauricio Ochmann, quien se desvivió en halagos.

El actor también se mostró feliz por este trabajo, que es el primero que se estrena de manera simultánea en México y Estados Unidos; en el primer país será con mil copias, mientras que en el segundo con 350 en 65 ciudades.

Aislinn Derbez, con esa cara de buena, hizo 'A la Mala' /Univision


¿Qué dirá Eugenio? Aislinn Derbez anunció: "Voy a tener un bebé" /Univision

"Sólo quiero invitar a que vayan a las salas para que nos apoyen con esta comedia romántica que tiene una historia divertida", dijo Ochmann quien también contó con la presencia de su hija Lorenza.

"En estos momentos estoy celebrando este trabajo en familia", añadió el actor a quien se le cuestionó sobre la relación que lleva con su suegro, Eugenio Derbez, a lo que respondió: todo muy bien.

A su vez Eugenio Derbez, como se esperaba, llegó a la alfombra para desear lo mejor a su hija, "es una gran noche para Aislinn y yo sólo vengo de metiche para apoyarla y ver la película, porque además estoy muy emocionado".

Comentó que él hizo una escena pequeña en el filme del director Pitipol Ibarra, como una manera de darle la patadita de la buena suerte a su hija, Aislinn.

publicidad

"Me da gusto que mis hijos se estén haciendo de un nombre. Ellos han demostrado que tienen talento", señaló el actor y productor quien en esta ocasión acudió sin su esposa Alessandra Rosaldo.

En tanto Vadhir Derbez también celebró lo que está pasando con la carrera de su hermana, así como el amor que ha encontrado al lado de Ochmann.

Gabriela Michel, madre de la actriz, también estuvo acompañándola, sin embargo ingresó a la sala de manera discreta al igual que otros amigos.

Pero el apoyo hacia esta cinta fue evidente y artistas como Mauricio Martínez, Lambda García, Danna García, María León, Litzi, Omar Chaparro, Facundo, Regina Murguía, Natasha Dupeyrón, Pee Wee y Carlos Gascón engalanaron esta premier.

Los actores Juan Diego Covarrubias y Daniela Schmidt también tuvieron mucho que celebrar al ser parte de esta comedia romántica del director Pitipol Ibarra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad