publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El cantante y la modelo española se casan.

Agueda López presume su compromiso con Luis Fonsi

Agueda López presume su compromiso con Luis Fonsi

La modelo española Agueda López confirmó en exclusiva para Despierta América la feliz noticia de su compromiso con Luis Fonsi.

El cantante y la modelo española se casan.
El cantante y la modelo española se casan.

Agueda López y Luis Fonsi ¡se casan! Una noticia que ella misma compartió en exclusiva para las cámaras de Despierta América luego de que Raúl González notara algo brillante y sospechoso en su mano izquierda.

"Quiero que me enseñes ese anillo que tienes aquí porque me he dado cuenta que no te lo había visto en los segmentos anteriores", le dijo Raúl González, al mismo tiempo en que tomaba su mano y mostraba el hermoso diamante.

Así que tan nerviosa como emocionada, la guapa modelo española confirmó que efectivamente sí "es un anillo de compromiso y me lo dio Fonsi".

Contando que la petición del padre de su hija Mikaela se había dado dos semanas atrás, en un viaje que hicieron juntos y de un modo muy romántico.

publicidad

"Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros, que ya hemos estado antes y fue perfecto", dijo sonrojada.

Despidiéndose del estudio, a donde estuvo presentando su sección de Mamá Primeriza, con la promesa de que Despierta América le organizará su despedida de soltera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad