publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López habló por primera vez de la relación que mantiene con Luis Fonsi, su trabajo y planes a futuro.

De regreso a las pasarelas

La mujer que le robó el corazón a Luis Fonsi, Agueda López, habló en exclusiva para la lente de Despierta América sobre su regreso a las pasarelas después de haberse convertido en madre de una hermosa nena, así como de la hermosa relación que vive al lado del cantante puertorriqueño y sus planes a futuro.

"Tengo el mejor ánimo y la mejor disposición porque este mundo es muy competitivo, si te das cuentas las modelos hoy en día son más jóvenes, más altas y más flacas, entonces intento mantener una actitud positiva con ejercicio, alimentación y mucha energía", dijo López.

Sueña con vestirse de novia 

Aunque Agueda es una modelo experimentada confesó a Maity Interiano estar con los nervios de punta porque Luis Fonsi estaría en primera fila: "Nunca me he caído en una pasarela y espero que esta no sea la primera vez porque ahí estará Fonsi y es la primera vez que me ve caminando por una pasarela".

Para sorpresa de muchos, Agueda Lopez desfiló enfundada de novia, lo que no es un mensaje subliminal para Luis Fonsi: “Estamos súper bien, muy felices y vestirme de novia es algo muy lindo e importante, que haremos en el momento adecuado. No hay mensaje alguno, así es que no tiene de qué preocuparse”.

¡Quieren más hijos!

Hace menos de un años Agueda y Luis se convirtieron en padres de una hermosa nena a la que llamaron Micaela y a decir de la modelo, desean agrandar la familia, por lo que en uno, dos o siete meses estarían escribiéndole a la cigüeña.

publicidad

¿Qué hace la pareja para mantener su relación tan estable?: “Nosotros supimos desde un principio tener nuestra relación muy en privado, muy alejada del medio y de comentarios, que siempre los ha habido, pero no dejamos que los comentarios nos afecte”.

Después de su paso por la pasarela, Luis Fonsi dijo sentirse feliz de ver a su mujer triunfar en lo que tanto ama: “Es muy bonito estar aplaudiéndola y apoyándola, como ella me apoya a mí en todo lo que hago, sé que le encanta estar frente a las cámaras y desfilando”.

   Revive aquí la entrevista

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.