publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López habló por primera vez de la relación que mantiene con Luis Fonsi, su trabajo y planes a futuro.

De regreso a las pasarelas

publicidad

La mujer que le robó el corazón a Luis Fonsi, Agueda López, habló en exclusiva para la lente de Despierta América sobre su regreso a las pasarelas después de haberse convertido en madre de una hermosa nena, así como de la hermosa relación que vive al lado del cantante puertorriqueño y sus planes a futuro.


"Tengo el mejor ánimo y la mejor disposición porque este mundo es muy competitivo, si te das cuentas las modelos hoy en día son más jóvenes, más altas y más flacas, entonces intento mantener una actitud positiva con ejercicio, alimentación y mucha energía", dijo López.

Sueña con vestirse de novia 

Aunque Agueda es una modelo experimentada confesó a Maity Interiano estar con los nervios de punta porque Luis Fonsi estaría en primera fila: "Nunca me he caído en una pasarela y espero que esta no sea la primera vez porque ahí estará Fonsi y es la primera vez que me ve caminando por una pasarela".

Para sorpresa de muchos, Agueda Lopez desfiló enfundada de novia, lo que no es un mensaje subliminal para Luis Fonsi: “Estamos súper bien, muy felices y vestirme de novia es algo muy lindo e importante, que haremos en el momento adecuado. No hay mensaje alguno, así es que no tiene de qué preocuparse”.

¡Quieren más hijos!

Hace menos de un años Agueda y Luis se convirtieron en padres de una hermosa nena a la que llamaron Micaela y a decir de la modelo, desean agrandar la familia, por lo que en uno, dos o siete meses estarían escribiéndole a la cigüeña.

¿Qué hace la pareja para mantener su relación tan estable?: “Nosotros supimos desde un principio tener nuestra relación muy en privado, muy alejada del medio y de comentarios, que siempre los ha habido, pero no dejamos que los comentarios nos afecte”.

Después de su paso por la pasarela, Luis Fonsi dijo sentirse feliz de ver a su mujer triunfar en lo que tanto ama: “Es muy bonito estar aplaudiéndola y apoyándola, como ella me apoya a mí en todo lo que hago, sé que le encanta estar frente a las cámaras y desfilando”.

   Revive aquí la entrevista

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Buscan a los padres de una niña mexicana que está hospitalizada tras accidente vial
El caso de esta niña empezó a volverse viral en las redes sociales, luego de que la joven que auxilió a la menor de 4 años tras un accidente vial cerca a Houston, publicara un anuncio en Facebook
Buscan a los padres de Adriana, una niña indocumentada de 4 años hospitalizada en Houston
Una menor indocumentada de 4 años, de quien solo se conoce que se llama Adriana, se encuentra hospitalizada en Houston luego de que el vehículo en que viajaba de San Antonio a Houston sufriera un accidente de tránsito
Por: Liliana Cadavid
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Walter Kannemann fue operado con éxito
El defensa de los Zorros tuvo que ser operado de la nariz, ya que tenía serias dificultades para respirar y tuvo que ser intervenido.
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.