publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López habló por primera vez de la relación que mantiene con Luis Fonsi, su trabajo y planes a futuro.

De regreso a las pasarelas

La mujer que le robó el corazón a Luis Fonsi, Agueda López, habló en exclusiva para la lente de Despierta América sobre su regreso a las pasarelas después de haberse convertido en madre de una hermosa nena, así como de la hermosa relación que vive al lado del cantante puertorriqueño y sus planes a futuro.

"Tengo el mejor ánimo y la mejor disposición porque este mundo es muy competitivo, si te das cuentas las modelos hoy en día son más jóvenes, más altas y más flacas, entonces intento mantener una actitud positiva con ejercicio, alimentación y mucha energía", dijo López.

Sueña con vestirse de novia 

Aunque Agueda es una modelo experimentada confesó a Maity Interiano estar con los nervios de punta porque Luis Fonsi estaría en primera fila: "Nunca me he caído en una pasarela y espero que esta no sea la primera vez porque ahí estará Fonsi y es la primera vez que me ve caminando por una pasarela".

Para sorpresa de muchos, Agueda Lopez desfiló enfundada de novia, lo que no es un mensaje subliminal para Luis Fonsi: “Estamos súper bien, muy felices y vestirme de novia es algo muy lindo e importante, que haremos en el momento adecuado. No hay mensaje alguno, así es que no tiene de qué preocuparse”.

¡Quieren más hijos!

Hace menos de un años Agueda y Luis se convirtieron en padres de una hermosa nena a la que llamaron Micaela y a decir de la modelo, desean agrandar la familia, por lo que en uno, dos o siete meses estarían escribiéndole a la cigüeña.

publicidad

¿Qué hace la pareja para mantener su relación tan estable?: “Nosotros supimos desde un principio tener nuestra relación muy en privado, muy alejada del medio y de comentarios, que siempre los ha habido, pero no dejamos que los comentarios nos afecte”.

Después de su paso por la pasarela, Luis Fonsi dijo sentirse feliz de ver a su mujer triunfar en lo que tanto ama: “Es muy bonito estar aplaudiéndola y apoyándola, como ella me apoya a mí en todo lo que hago, sé que le encanta estar frente a las cámaras y desfilando”.

   Revive aquí la entrevista

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Pilsen preocupa a residentes
Con el incidente de ayer, los residentes de Pilsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.