publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Agueda López, de modelo de portada a mamá primeriza

La modelo española compartió cómo ha cambiado su vida con el nacimiento de Mikaela, fruto de su amor con el cantante Luis Fonsi.

¿Quién es Águeda López? Conoce más de la pareja de Luis Fonsi /Univision

La modelo española Agueda López, pareja del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos abrió las puertas de su casa y de su corazón para contar en exclusiva para las cámaras de Despierta América cómo ha cambiado su vida con la llegada de su pequeña hija Mikaela.

publicidad

Una entrevista que sirve como antesala para presentarla como nueva colaboradora del programa, donde la veremos transformarse en una "Mamá al rescate", sección donde compartirá buenos consejos para las mamás primerizas.


"Mi vida era antes era una vida de una modelo con muchas aspiraciones, me la pasaba viajando, fue una vida bastante entretenida en su momento", comienza contando. Un vida que dio un giro total tras el inicio de su romance con Luis Fonsi, a quien revela conoció en un estudio de fotografía "fuimos primero amigos y luego ya fuimos pareja".

Sin embargo, Agueda López asegura que no se percató de la magnitud del hombre con el que salía hasta que "nuestra relación se hizo pública y entonces tenía fotógrafos siguiéndome a castings o enfrente de casa cuando empezamos a vivir juntos".

Revelando que, aunque en el escenario podría parecer otro, "yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular, muy de andar por casa, el músico para mí es otra persona".

Un amor que dio frutos con la llegada de su hija Mikaela, explicando que al tenerla entre sus brazos "te sientes la mujer más bendecida del Universo porque Dios te regaló eso para ti para que lo cuidaras, para que tú le demostraras lo buena persona que puedes llegar a ser, para que tú le dieras una educación, para que tú lo crecieras".

Una responsabilidad que califica de "hermosa" dejando en el pasado las épocas en que deseaba ser portada de importantes revistas y concentrándose en su papel como madre.

"Ahora lo único que quiero es que mi hija sepa como rezar conmigo en la noche, que me diga adiós y buenos días", dice emocionada.

Contando que, aunque por su carrera, Fonsi permanece mucho tiempo fuera de casa, cuando está con ellas "está 100% dedicado a Mikaela, jugando con ella, dándole de comer, le cambia pañales, cuando está grabando se la lleva al estudio. El es el mejor papá que Dios me pudo mandar, las dos tenemos mucha suerte de tenerlo".

Una felicidad en donde señala pesa la ausencia de su mamá ya que explica "tengo a la mía muy lejos".

Y es que como toda mamá novata las dudas rondan por su cabeza, por lo que Agueda López dice sentirse comprometida en "aportar mi granito de arena y voy a buscar información para ayudar a esas mamás primerizas que como yo que tenemos tantas dudas y tantas preguntas por hacer".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
DA Te Ayuda
Nuestros conductores compartieron el emotivo momento que vivieron cuando fueron sorprendidos por un joven estudiante, quien les entregó una carta para el equipo de Despierta América.
DA Te Ayuda
Jomari Goyso y Maity Interiano te invitan a conocer la labor que está haciendo Univision, quien continúa su compromiso con la comunidad en una escuela de Austin, Tx.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Manifestantes protestan en un evento de Donald Trump en la bahía de San Francisco
El precandidato republicano debió entrar por la puerta de atrás para evitar al grupo.
En qué consisten las nuevas medidas de control de armas que anunció Obama
El presidente dio detalles de tres iniciativas que buscan prevenir nuevas muertas por el uso de armas de fuego.
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje
Chan Yuen-ting se convierte en la primera DT en ganar Liga con club varonil
La directora técnica Chan Yuen-ting se proclamó campeona con el Eastern.
Antonio Mohamed: "América es el más grande, pero nosotros somos los mejores y nos tienen que respetar”
El DT de Rayados, Antonio Mohamed, reconoce a las Águilas como el más grande en el fútbol mexicano, pero dice que son los mejores hoy en la liga.