publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Agueda López, de modelo de portada a mamá primeriza

Agueda López, de modelo de portada a mamá primeriza

La modelo española compartió cómo ha cambiado su vida con el nacimiento de Mikaela, fruto de su amor con el cantante Luis Fonsi.

¿Quién es Águeda López? Conoce más de la pareja de Luis Fonsi /Univision

La modelo española Agueda López, pareja del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos abrió las puertas de su casa y de su corazón para contar en exclusiva para las cámaras de Despierta América cómo ha cambiado su vida con la llegada de su pequeña hija Mikaela.

Una entrevista que sirve como antesala para presentarla como nueva colaboradora del programa, donde la veremos transformarse en una "Mamá al rescate", sección donde compartirá buenos consejos para las mamás primerizas.

"Mi vida era antes era una vida de una modelo con muchas aspiraciones, me la pasaba viajando, fue una vida bastante entretenida en su momento", comienza contando. Un vida que dio un giro total tras el inicio de su romance con Luis Fonsi, a quien revela conoció en un estudio de fotografía "fuimos primero amigos y luego ya fuimos pareja".

Sin embargo, Agueda López asegura que no se percató de la magnitud del hombre con el que salía hasta que "nuestra relación se hizo pública y entonces tenía fotógrafos siguiéndome a castings o enfrente de casa cuando empezamos a vivir juntos".

Revelando que, aunque en el escenario podría parecer otro, "yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular, muy de andar por casa, el músico para mí es otra persona".

Un amor que dio frutos con la llegada de su hija Mikaela, explicando que al tenerla entre sus brazos "te sientes la mujer más bendecida del Universo porque Dios te regaló eso para ti para que lo cuidaras, para que tú le demostraras lo buena persona que puedes llegar a ser, para que tú le dieras una educación, para que tú lo crecieras".

publicidad

Una responsabilidad que califica de "hermosa" dejando en el pasado las épocas en que deseaba ser portada de importantes revistas y concentrándose en su papel como madre.

"Ahora lo único que quiero es que mi hija sepa como rezar conmigo en la noche, que me diga adiós y buenos días", dice emocionada.

Contando que, aunque por su carrera, Fonsi permanece mucho tiempo fuera de casa, cuando está con ellas "está 100% dedicado a Mikaela, jugando con ella, dándole de comer, le cambia pañales, cuando está grabando se la lleva al estudio. El es el mejor papá que Dios me pudo mandar, las dos tenemos mucha suerte de tenerlo".

Una felicidad en donde señala pesa la ausencia de su mamá ya que explica "tengo a la mía muy lejos".

Y es que como toda mamá novata las dudas rondan por su cabeza, por lo que Agueda López dice sentirse comprometida en "aportar mi granito de arena y voy a buscar información para ayudar a esas mamás primerizas que como yo que tenemos tantas dudas y tantas preguntas por hacer".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Evacúan varias comunidades por actividad eruptiva del volcán Colima, en México
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las Águilas ante unos Rayados a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.