publicidad

Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América tul... Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América

Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América

Africa Zavala confesó ante las cámaras del programa que se dio un fuerte golpe al chocar contra una puerta de cristal.

Despierta América amaneció este viernes transmitiendo desde el bello puerto de Acapulco, con invitados especiales, entre ellos Africa Zavala. La guapa actriz de la telenovela 'Corona de Lágrimas', que este año compite como Mejor Actriz co-estelar en los Premios TVyNovelas 2013.

"Estoy súper contenta, vamos a ver qué pasa pero feliz", dijo sonriente al respecto de su nominación.

Sin embargo, parece que esta famosa, de madrugadora no tiene ¡nada! Ya que, ante las cámaras del programa, tuvo que confesar que había sufrido un incidente que le dejó un buen golpe en la nariz.

"La verdad es que a esta hora yo no funcionó", dijo riendo tras recordar lo sucedido.

Explicando que efectivamente se golpeó contra un cristal pues "abrí nada más un lado y el otro se quedó cerrado. Entonces cuando salí pues justo me fui del lado en que estaba el cristal".

Una entrevista muy divertida en donde aprovechamos para que Africa nos hablara sobre algunos de sus proyectos, entre ellos el video que grabó con Joan Sebastian, a quien definió como un caballero y aseguró "no las pasamos muy bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Entérate todo el vacilón que se armó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la llegada de famosos como Lupillo Rivera, Leslie Grace, Bianca Marroquín, Lourdes Stephen y Romulo Caro
publicidad