publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América

Africa Zavala se golpeó la nariz por madrugar para Despierta América

Africa Zavala confesó ante las cámaras del programa que se dio un fuerte golpe al chocar contra una puerta de cristal.

Despierta América amaneció este viernes transmitiendo desde el bello puerto de Acapulco, con invitados especiales, entre ellos Africa Zavala. La guapa actriz de la telenovela 'Corona de Lágrimas', que este año compite como Mejor Actriz co-estelar en los Premios TVyNovelas 2013.

"Estoy súper contenta, vamos a ver qué pasa pero feliz", dijo sonriente al respecto de su nominación.

Sin embargo, parece que esta famosa, de madrugadora no tiene ¡nada! Ya que, ante las cámaras del programa, tuvo que confesar que había sufrido un incidente que le dejó un buen golpe en la nariz.

"La verdad es que a esta hora yo no funcionó", dijo riendo tras recordar lo sucedido.

Explicando que efectivamente se golpeó contra un cristal pues "abrí nada más un lado y el otro se quedó cerrado. Entonces cuando salí pues justo me fui del lado en que estaba el cristal".

Una entrevista muy divertida en donde aprovechamos para que Africa nos hablara sobre algunos de sus proyectos, entre ellos el video que grabó con Joan Sebastian, a quien definió como un caballero y aseguró "no las pasamos muy bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad