publicidad

Adam Irigoyen estará en Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Adam Irigoyen estará en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Adam Irigoyen

Adam Irigoyen estará en Despierta América

Adam Irigoyen estará en Despierta América

Avísenle a las chiquitas de la casa que llegó el momento de Shake it Up!, con la presencia de Adam Irigoyen en Despierta América

Adam Irigoyen
Adam Irigoyen

Ahora que ya comenzaron las vacaciones y que los niños andan dando de brincos por la casa desde tempranito, miren el regalazo que les trae Despierta América para este jueves: Adam Irigoyen del programa Shake it Up! estará con nostros para hacer suspirar a pequeñas y grandes.  No te pierdas a Adam Irigoyen este jueves en Despierta América, desde las 7AM / 6 Centro, por Univision.

Al igual que los fenómenos juveniles Selena Gómez, Miley Cyrus o  Miranda Crossgrove, Adam Irigoyen es parte de esta nueva ola de actores/cantantes/músicos, de raíces hispanas, pero que están ganando gran fama en la televisión en inglés.

Adam es originario de Miami, Florida y nació el 5 de agosto de 1997, pero ahora, vive en California con su mami Annie, ella sí es cubana y de profesión maestra. El papá de Adam, Eric también está dedicado al ramo de la educación. Adam tiene un hermano menor, Jake.

publicidad

Su carrera de actuación la comenzó cuando apenas tenía 11 años de edad, primeo comenzó en varios anuncios comerciales hasta que llegó a ser uno de los protagonistas del popular canal de Disney. En Shake it Up, Adam puede explotar dos de sus grandes pasiones: bailar y actuar, aunque uno de sus pasatiempos favoritos también es jugar basketball.

Sabemos que te encantan estas estrellas nos visiten, así que no pierdas tu oportunidad y envía tus preguntas para Adam, él podría responder la que tú le envíes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.