publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Adam Irigoyen

Adam Irigoyen estará en Despierta América

Adam Irigoyen estará en Despierta América

Avísenle a las chiquitas de la casa que llegó el momento de Shake it Up!, con la presencia de Adam Irigoyen en Despierta América

Adam Irigoyen
Adam Irigoyen

Ahora que ya comenzaron las vacaciones y que los niños andan dando de brincos por la casa desde tempranito, miren el regalazo que les trae Despierta América para este jueves: Adam Irigoyen del programa Shake it Up! estará con nostros para hacer suspirar a pequeñas y grandes.  No te pierdas a Adam Irigoyen este jueves en Despierta América, desde las 7AM / 6 Centro, por Univision.

Al igual que los fenómenos juveniles Selena Gómez, Miley Cyrus o  Miranda Crossgrove, Adam Irigoyen es parte de esta nueva ola de actores/cantantes/músicos, de raíces hispanas, pero que están ganando gran fama en la televisión en inglés.

Adam es originario de Miami, Florida y nació el 5 de agosto de 1997, pero ahora, vive en California con su mami Annie, ella sí es cubana y de profesión maestra. El papá de Adam, Eric también está dedicado al ramo de la educación. Adam tiene un hermano menor, Jake.

publicidad

Su carrera de actuación la comenzó cuando apenas tenía 11 años de edad, primeo comenzó en varios anuncios comerciales hasta que llegó a ser uno de los protagonistas del popular canal de Disney. En Shake it Up, Adam puede explotar dos de sus grandes pasiones: bailar y actuar, aunque uno de sus pasatiempos favoritos también es jugar basketball.

Sabemos que te encantan estas estrellas nos visiten, así que no pierdas tu oportunidad y envía tus preguntas para Adam, él podría responder la que tú le envíes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad