publicidad

Acusan a Sebastián Rulli de falsificar la firma de Cecilia Galliano logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Acusan a Sebastián Rulli de falsificar la firma de Cecilia Galliano

Acusan a Sebastián Rulli de falsificar la firma de Cecilia Galliano

La pareja se enfrentó en el juzgado como parte del juicio que enfrentan por una camioneta que supuestamente ella le regaló a él. 

Acusan a Sebastián Rulli de falsificar firma de Cecilia Galeano Univision

Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano volvieron a verse las caras como parte del proceso legal que enfrentan desde meses atrás por una camioneta que supuestamente ella le regaló a él.  Motivo por el cual a su salida del juzgado, el actor fue cuestionado sobre la firma que acreditada la propiedad del documento.

"Yo no estoy diciendo que ella la hizo, yo estoy diciendo que yo no la falsifiqué", explicó. "Esto no es cuestión de dinero, yo no tengo ningún problema de comprarme una camioneta nueva de ese precio, la señora tampoco. No es cuestión de dinero, no quiero hablar mal de la señora, es la madre de mi hijo yo respeto eso".

publicidad

Por su parte Cecilia Galliano, se mostró indignada de tener que enfrentar este tipo de problemas con el padre de su hijo, de quien se separó hace ya tres años.

"Es súper triste para una mujer y mi hijo va a crecer, y se va a enterar y lo va a ver gracias a ustedes", indicó.

Mientras que su abogado se mostró seguro de que la firma de su cliente es falsificada.

"La supuesta firma de la señora Galliano es falsa, nosotros ya también hemos realizado nuestro peritaje y los expertos, todos, han determinado que la firma no es de la señora Galliano. De hecho sería bueno que ustedes la vieran porque no es necesario ser un gran perito para ver la diferencia".

Declaraciones que se contraponen a las del abogado de Rulli que insiste en lo contrario.

"El perito al que nosotros le pagamos sus honorarios dice que la firma sí es, el perito tercero en discordia, que es el perito del juzgado, a quien le pagamos ambas partes ya determinó de manera uniforme y clara que la firma es de la señora".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad