publicidad

Acusan a Kalimba de abusar a una menor de edad logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Acusan a Kalimba de abusar a una menor de edad

Acusan a Kalimba de abusar a una menor de edad

Una ex novia del cantante mexicano lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años.

Kalimba vuelve a estar en el ojo del huracán. Al parecer, una ex novia del cantante, lo está acusando de abusar sexualmente de su hija de 5 años.

La chica que hizo las declaraciones es una modelo de 26 años llamada Kimberly.

De acuerdo con ella, la niña abusada es su hija. Kimberly dio las declaraciones a la revista TV Notas en México.

Pero desde ya comenzaron las especulaciones y muchos se pregutan por qué Kimberly esperó hasta ahora para dar a conocer esta noticia. Aún se desconoce si habrá una demanda legal en contra del cantante.

Mientras, el cantante colocó en su cuenta de Twitter: "Mañana regresamos a  la batalla, pero como dije. Soy un soldado de DIOS. Tengan el espíritu presente, y pleno para ser guiados. Bendiciones".

También, dijo a través de la red social: "En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones amargados y lastimados".

Como se recordará, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

El caso de Kalimba suscitó división de opiniones, ante la ambigüedad del cantante sobre las acusaciones y las dudas sobre la veracidad del testimonio de la menor.

publicidad

¿Crees que habrá más problemas legales para Kalimba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad