publicidad

Acuden protagonistas a premiere de la cinta 'Gloria' logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Acuden protagonistas a premiere de la cinta 'Gloria'

Acuden protagonistas a premiere de la cinta 'Gloria'

Los actores de la polémica 'Gloria', acudieron a la premiere de la cinta que ha logrado venderse a América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Con mucha polémica se estrenó "Gloria", película sobre la Trevi Univision

Los actores Sofía Espinoza, Marco Pérez y Osvaldo Ríos acudieron a la premier de su reciente trabajo fílmico "Gloria", que ha logrado venderse a América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

En declaraciones a la prensa, el productor Matthias Ehrenberg habló brevemente sobre el filme que narra parte de la vida de la cantante Gloria Trevi.

Destacó que ha sido tanta la expectativa que ha generado la cinta que han logrado venderla en toda América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa; "todavía hay que anunciar algunos otros detalles de la película, pero en su momento se conocerán".

Sobre las versiones de supuestos distanciamientos con Sabina Berman, guionista de la cinta, el productor fue tajante al decir que nada de eso es verdad, incluso aprovechó para reiterar que mantiene una cordial relación con el equipo de Gloria Trevi, por lo que no existe demanda alguna por la película.

Por su parte, la joven Sofía Espinoza, quien encarna a Gloria Trevi en la cinta, aseguró que ella prefiere no emitir juicios de valor en cuanto a la historia, "los hechos ahí están, pero creo que los personajes son muy humanos y logra conectar con el lado más tierno.

"La vida de Gloria es muy intensa y es llevada al límite, lo cual para cualquier actor es un gran reto", dijo Espinoza, quien se nutrió de mucha información de la cantautora con el fin de conocerla mejor.

publicidad

"Hice mi propia Gloria", dijo la actriz al negarse a juzgar si es culpable o inocente Trevi.

Marco Pérez, quien da vida a Sergio Andrade, se mostró contento de poder ver por primera vez la cinta terminada.

Confirmó que en su momento tuvo un encuentro con Sergio Andrade, en el cual aprovechó para indagar sobre su carrera musical y evitó el tema de la relación entre él y Gloria Trevi.

Osvaldo Ríos destacó que fue muy afortunado que pensaran en él para participar en la cinta; "México es como mi segunda patria y dar vida a Emilio Azcárraga Milmo (‘El Tigre’) fue un placer".

Además de los protagonistas, también acudieron a la alfombra roja de esta premier celebrada en un complejo cinematográfico en el sur de la ciudad los actores Arleth Terán y Arturo Vázquez.

La cinta "Gloria" llegará a las salas mexicanas el 1 de enero. La historia relata el momento en que Gloria conoce a Sergio Andrade en un concurso para encontrar a la doble de Lucerito, y termina con la última vez que se ven en la cárcel en Río de Janeiro, Brasil.

NO TE QUEDES SIN VER:

Gloria Trevi impresionó al desfilar en el Fashion Week de NY Univision


¿Por qué se separó Gloria Trevi de su esposo?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.