publicidad

Acompáñanos en la Gran Manzana, Despierta América llega a tu ciudad tuli... Acompáñanos en la Gran Manzana, Despierta América llega a tu ciudad logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Este lunes en vivo desde La Gran Manzana.

Acompáñanos en la Gran Manzana, Despierta América llega a tu ciudad

Acompáñanos en la Gran Manzana, Despierta América llega a tu ciudad

Ya está todo listo para que el lunes Despierta América lleve la pachanga a Nueva York donde habrá sorpresas y famosos invitados.

Este lunes en vivo desde La Gran Manzana.
Este lunes en vivo desde La Gran Manzana.

En Despierta América queremos estar cada vez más cerca de ti y por eso el próximo lunes 13 de mayo estaremos transmitiendo en vivo desde Nueva York.

La pachanga llegará de la mano de Alan Tacher y Ana Patricia González, responsables de prender los ánimos entre el público de La Gran Manzana.

¿Qué dónde? La cita es en el Joyce Kilmer Park, en la calle 161 y la Avenida Grand Councourse, a dos bloques del Yankee Stadium.

Te esperamos ahí a partir de las 6:00 AM con Maripily y Maxi Iglesias, de artistas invitados, sorpresas y hasta juegos donde regalaremos mucho "cash" a los ganadores.

Así que ya lo sabes, este lunes 13 de mayo Nueva York amanece con Despierta América.

Y el martes... ¡la diversión continúa!

publicidad

Acompáñanos desde el Grand Army Plaza, en la esquina de la Calle 59 y Quinta Avenida en Manhattan. ¡Te estaremos esperando!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.