publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Sofía Loren le gusta el guacamole ¡y el tequila!

A Sofía Loren le gusta el guacamole ¡y el tequila!

Sofía Loren confesó a Despierta América ser una abuela consentidora y reveló qué es lo que más le gusta de México

 La diva italiana Sofía Loren concedió una entrevista exclusiva a Despierta América durante un evento en Génova, Italia donde sería la encargada de inaugurar una nave marítima inspirada precisamente en ella. Un lujoso barco llamado MCZ Preziosa lleno de hermosos lugares dignos de consentir a los clientes más exigentes.

Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz, de 78 años, quien reveló para las cámaras del programa que sintió como si fuera la primera vez que lo hacía "aunque no es verdad porque es el décimo barco que bautizo".

publicidad

Entrevista en donde aprovechamos para preguntarle cómo es Sofía Loren en el papel de abuela de tres nietos llamados Lorenzo, Sofía y Vittoria...

"Igual que la Sofía del cine no puedo cambiar. Nada más abro la moda y ya estoy consintiendo a mis nietos", reveló.

Pero además, Sofía Loren se refirió a la visita que hizo el año pasado a México de donde dijo encantada con las playas de "Baja California, es bellísimo, un lugar maravilloso" y por supuesto con la cocina mexicana, ya que aseguró le encanta "el guacamole" y hasta el tequila.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad