publicidad

A Sofía Castro la ofenden y le reclaman en la calle logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Sofía Castro la ofenden y le reclaman en la calle

A Sofía Castro la ofenden y le reclaman en la calle

La hija de la Primera Dama de México confesó que en la calle le reclaman y habló de sus próximos proyectos.

A Sofía Castro la ofenden y le reclaman en la calle Univision

Ahora que han concluido las grabaciones de la telenovela 'Por siempre mi amor', Sofía Castro tiene en mente otros proyectos que no son precisamente laborales. Y es que la joven actriz, de 17 años, está lista para continuar su preparación actoral fuera de México.

"Me voy a Nueva York a estudiar un tiempo, a descansar y a dormir mucho", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Decisión en la cual dijo tiene el respaldo de sus padres Angélica Rivera y José Alberto Castro, a quienes la decisión no les sorprende.

"Ya me fui el año pasado a Madrid así que mis papás ya se la saben".

Para finalmente hablar del papel que le tocó interpretar en la historia producida por Nacho Sada, asegurando sentirse satisfecha con la reacción de los televidentes.

"La gente me dice que ya no sea tan mala, a veces la gente me quiere pegar pero, es parte de. Mi personaje va a tener su castigo", indicó.

Predicción cumplida: Sebastián y Angelique sí andan Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.