publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Sherlyn le da risa que la estén embarazando

A Sherlyn le da risa que la estén embarazando

Luego de que una revista confirmara su embarazo, Sherlyn se rió de la manera en que manejaron la noticia falsa.

A Sherlyn le dio risa el chisme de su embarazo /Univision

Aunque han sido varias veces las que ha tenido que negar que la cigüeña se haya adelantando a la fecha de su boda religiosa que se realizará en octubre próximo; Sherlyn concedió una entrevista a Televisa Espectáculos donde se mostró un poco molesta del manejo que le han dado a esta información algunos medios.

Esto luego de que una publicación asegurara que "una fuente cercana" a la actriz, habría confirmado que Sherlyn y su esposo Gerardo Islas estaban ya esperando su primer hijo.

"Lo tomé con humor, no pasa nada. Si tuviera un embarazo sería algo que notarían. Me dio risa la manera de armar la nota, lo de fuente cercana y la amiga, algo que me parece que sobró".

Sin embargo, más que el hecho de que se diga que está esperando un bebé o no, la actriz explicó que lo que le parece incómodo es que ella misma les aclaró que no era cierto antes de que lo publicaran.

"Me hablaron para entrevistarme y yo les dije 'no es verdad' y de cualquier manera, sabiendo que no era verdad lo publicaron. Ellos deciden como manejan las cosas con su público y yo, al mío le digo que no, y que cuando lo esté voy a ser la más feliz de compartirlo con ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad