publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

La hermana de la fallecida Jenni Rivera compartió detalles muy íntimos y habló de cómo ha cambiado la familia en este año.

Ha pasado casi un año desde aquel fatídico 9 de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, motivo por el cual Luis Sandoval entrevistó a su hermana Rosie, quien habló de las emociones por las que ha pasado la familia en este tiempo.

publicidad

"Ha habido de todo. Admiro más que nunca a personas que han perdido a familiares y admiro muchísimo a mi madre, ahora veo que es mucho más fuerte de lo que yo pensaba, y admiro a los niños porque siguen adelante. Los niños tienen mejores notas que nunca en la escuela, siguen trabajando".


Con respecto a la relación tan estrecha que ellas mantenían como hermanas, Rosie Rivera reveló que de vez en cuando usa el perfume favorito de Jenni para sentirla cerca.

"A ella le gustaba un perfume y cuando uno da un abrazo, uno huele el perfume de alguien. Hay ciertos días muy importantes o muy difíciles que me lo pongo en los dedos para poder olerlo y digo, 'aquí estás'; porque el olfato es una forma de recordar cosas".

Para finalmente contar que aunque está segura habrá lágrimas en el concierto homenaje que ofrecerán en la Arena Monterrey dentro de unos días, desean celebrar y rendirle un tributo a todos los que perdieron la vida junto con Jenni.

"Queremos celebrar dándoles la música que a ellos les gustaba más. Tenemos videos que nunca se han visto de ella, queremos dedicarle canciones a ella, que a ella le gustaban y con los artistas que a ella le gustaban".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adriana se recupera en el hospital, pero ya quiere ver a su mamá
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
Corte falla a favor de Arpaio sobre redadas en sitios de trabajo
La prohibición a las redadas en sitios de trabajo, por las cuales se arrestó a docenas de inmigrantes indocumentados fue retirada, después de que la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve falló a favor del alguacil del condado de Maricopa.
#Askher: en el mes de las madres, hazte tiempo para preguntarles cómo se sienten
Las mamás suelen ser el eje de la familia. Cuando las mamás no están bien, todos a su alrededor sufren las consecuencias.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper y Manny Machado, elegidos como los mejores jugadores del mes en la MLB
Bryce Harper, jugador de los Nacionales de Washington, y Manny Machado de Baltimore, fueron elegidos los jugadores del mes de las Grandes Ligas.
LeBron James y sus Cavaliers contienen a los Hawks
En el primer juego de las semifinales de la Conferencia del Este los Cavs siguen mostrando su dominio ante los Hawks.
San Francisco 49ers
Dana Stubblefield, ex defensivo de los 49ers, recibió cargos por violación
La fiscalía de Santa Clara, California lo acusa de abuso a una mujer discapacitada.