publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

La hermana de la fallecida Jenni Rivera compartió detalles muy íntimos y habló de cómo ha cambiado la familia en este año.

Ha pasado casi un año desde aquel fatídico 9 de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, motivo por el cual Luis Sandoval entrevistó a su hermana Rosie, quien habló de las emociones por las que ha pasado la familia en este tiempo.

"Ha habido de todo. Admiro más que nunca a personas que han perdido a familiares y admiro muchísimo a mi madre, ahora veo que es mucho más fuerte de lo que yo pensaba, y admiro a los niños porque siguen adelante. Los niños tienen mejores notas que nunca en la escuela, siguen trabajando".

Con respecto a la relación tan estrecha que ellas mantenían como hermanas, Rosie Rivera reveló que de vez en cuando usa el perfume favorito de Jenni para sentirla cerca.

"A ella le gustaba un perfume y cuando uno da un abrazo, uno huele el perfume de alguien. Hay ciertos días muy importantes o muy difíciles que me lo pongo en los dedos para poder olerlo y digo, 'aquí estás'; porque el olfato es una forma de recordar cosas".

Para finalmente contar que aunque está segura habrá lágrimas en el concierto homenaje que ofrecerán en la Arena Monterrey dentro de unos días, desean celebrar y rendirle un tributo a todos los que perdieron la vida junto con Jenni.

"Queremos celebrar dándoles la música que a ellos les gustaba más. Tenemos videos que nunca se han visto de ella, queremos dedicarle canciones a ella, que a ella le gustaban y con los artistas que a ella le gustaban".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Luego de varias horas de conocerse la noticia sobre la muerte del cantautor mexicano, sus restos fueron llevados a la funeraria Malinow & Silverman Montuary en California.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
Orlando Segura te da los últimos detalles de la repentina muerte de Juan Gabriel, quien murió a los 66 años en Santa Mónica, California, este 28 de agosto.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Decenas de fanáticos rinden tributo a Juan Gabriel en su casa de Santa Mónica
El “Divo de Juárez” murió en su casa de Santa Mónica, California, hasta donde se trasladaron decenas de fanáticos para rendir tributo al cantante y compositor mexicano.
Los Ángeles tendrá un día parcialmente nublado
Se esperan 86 grados para este lunes, en un día en el que la temperatura esperada era de 85 grados con parciales nublados por la mañana.
Presidente del Nápoles excluye vuelta de Edinson Cavani
El delantero uruguayo despuntó en la Serie A los años que estuvo con el Nápoles, para después ser fichado por el PSG en el 2012.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.