publicidad

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni tulip-seccion-2017.818c... A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

La hermana de la fallecida Jenni Rivera compartió detalles muy íntimos y habló de cómo ha cambiado la familia en este año.

Ha pasado casi un año desde aquel fatídico 9 de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, motivo por el cual Luis Sandoval entrevistó a su hermana Rosie, quien habló de las emociones por las que ha pasado la familia en este tiempo.

"Ha habido de todo. Admiro más que nunca a personas que han perdido a familiares y admiro muchísimo a mi madre, ahora veo que es mucho más fuerte de lo que yo pensaba, y admiro a los niños porque siguen adelante. Los niños tienen mejores notas que nunca en la escuela, siguen trabajando".

Con respecto a la relación tan estrecha que ellas mantenían como hermanas, Rosie Rivera reveló que de vez en cuando usa el perfume favorito de Jenni para sentirla cerca.

"A ella le gustaba un perfume y cuando uno da un abrazo, uno huele el perfume de alguien. Hay ciertos días muy importantes o muy difíciles que me lo pongo en los dedos para poder olerlo y digo, 'aquí estás'; porque el olfato es una forma de recordar cosas".

Para finalmente contar que aunque está segura habrá lágrimas en el concierto homenaje que ofrecerán en la Arena Monterrey dentro de unos días, desean celebrar y rendirle un tributo a todos los que perdieron la vida junto con Jenni.

"Queremos celebrar dándoles la música que a ellos les gustaba más. Tenemos videos que nunca se han visto de ella, queremos dedicarle canciones a ella, que a ella le gustaban y con los artistas que a ella le gustaban".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.