publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

A Rosie Rivera le gusta llevar el aroma de Jenni

La hermana de la fallecida Jenni Rivera compartió detalles muy íntimos y habló de cómo ha cambiado la familia en este año.

Ha pasado casi un año desde aquel fatídico 9 de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, motivo por el cual Luis Sandoval entrevistó a su hermana Rosie, quien habló de las emociones por las que ha pasado la familia en este tiempo.

"Ha habido de todo. Admiro más que nunca a personas que han perdido a familiares y admiro muchísimo a mi madre, ahora veo que es mucho más fuerte de lo que yo pensaba, y admiro a los niños porque siguen adelante. Los niños tienen mejores notas que nunca en la escuela, siguen trabajando".

Con respecto a la relación tan estrecha que ellas mantenían como hermanas, Rosie Rivera reveló que de vez en cuando usa el perfume favorito de Jenni para sentirla cerca.

"A ella le gustaba un perfume y cuando uno da un abrazo, uno huele el perfume de alguien. Hay ciertos días muy importantes o muy difíciles que me lo pongo en los dedos para poder olerlo y digo, 'aquí estás'; porque el olfato es una forma de recordar cosas".

Para finalmente contar que aunque está segura habrá lágrimas en el concierto homenaje que ofrecerán en la Arena Monterrey dentro de unos días, desean celebrar y rendirle un tributo a todos los que perdieron la vida junto con Jenni.

"Queremos celebrar dándoles la música que a ellos les gustaba más. Tenemos videos que nunca se han visto de ella, queremos dedicarle canciones a ella, que a ella le gustaban y con los artistas que a ella le gustaban".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad