publicidad

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita tulip-seccion-2017.818c3210e... A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

'El Bombón Asesino' reclamó a una revista que le hayan cambiado su pancita por una más grande y blanca.

Ninel Conde está ya en el séptimo mes de embarazo y parece que aún sin proponérselo la persiguen los escándalos. Y es que la cantante decidió mostrar una vez más su pancita para la portada de una revista, aunque finalmente las cosas no resultaron como ella esperaba ya que el vientre que aparece en la foto resultó no ser el de ella.

Situación que ella misma decidió hacer pública en sus redes sociales en donde mostró que la pancita original se ve mucho más pequeña y bronceada que la que aparece en la publicación, para la cual compartió cómo ha vivido la espera de su segundo hijo que llevará por nombre Emmanuel.

publicidad

"Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque", aclaró El Bombón Asesino.

Por su parte Giovanni Medina, padre del hijo que espera la cantante, hizo lo propio y comentó que aunque Ninel sale "bella" en esa portada, no era necesario tanto retoque.

Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece.. pic.twitter.com/mA8LVvfAkp " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) agosto 18, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad