publicidad

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

'El Bombón Asesino' reclamó a una revista que le hayan cambiado su pancita por una más grande y blanca.

Ninel Conde está ya en el séptimo mes de embarazo y parece que aún sin proponérselo la persiguen los escándalos. Y es que la cantante decidió mostrar una vez más su pancita para la portada de una revista, aunque finalmente las cosas no resultaron como ella esperaba ya que el vientre que aparece en la foto resultó no ser el de ella.

Situación que ella misma decidió hacer pública en sus redes sociales en donde mostró que la pancita original se ve mucho más pequeña y bronceada que la que aparece en la publicación, para la cual compartió cómo ha vivido la espera de su segundo hijo que llevará por nombre Emmanuel.

publicidad

"Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque", aclaró El Bombón Asesino.

Por su parte Giovanni Medina, padre del hijo que espera la cantante, hizo lo propio y comentó que aunque Ninel sale "bella" en esa portada, no era necesario tanto retoque.

Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece.. pic.twitter.com/mA8LVvfAkp " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) agosto 18, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.