publicidad

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita tulip-seccion-2017.818c3210e... A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

A Ninel Conde Conde le cambiaron la pancita

'El Bombón Asesino' reclamó a una revista que le hayan cambiado su pancita por una más grande y blanca.

Ninel Conde está ya en el séptimo mes de embarazo y parece que aún sin proponérselo la persiguen los escándalos. Y es que la cantante decidió mostrar una vez más su pancita para la portada de una revista, aunque finalmente las cosas no resultaron como ella esperaba ya que el vientre que aparece en la foto resultó no ser el de ella.

Situación que ella misma decidió hacer pública en sus redes sociales en donde mostró que la pancita original se ve mucho más pequeña y bronceada que la que aparece en la publicación, para la cual compartió cómo ha vivido la espera de su segundo hijo que llevará por nombre Emmanuel.

publicidad

"Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque", aclaró El Bombón Asesino.

Por su parte Giovanni Medina, padre del hijo que espera la cantante, hizo lo propio y comentó que aunque Ninel sale "bella" en esa portada, no era necesario tanto retoque.

Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece.. pic.twitter.com/mA8LVvfAkp " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) agosto 18, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Humor
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.