publicidad

¡A la venta el lujoso condominio de Pharrell Williams en Miami! tulip-se... ¡A la venta el lujoso condominio de Pharrell Williams en Miami! logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pharrell Williams

¡A la venta el lujoso condominio de Pharrell Williams en Miami!

¡A la venta el lujoso condominio de Pharrell Williams en Miami!

Pharrell Williams puso, nuevamente, a la venta su condominio en Miami por 10.9 millones de dólares.

Pharrell Williams
Pharrell Williams

El cantante estadunidense de pop Pharrell Williams puso a la venta de nueva cuenta su condominio en Miami, Florida, por la suma de 10.9 millones de dólares, según informes de prensa.

El penthouse del centro de Miami de casi mil metros cuadrados y techos de 10 metros de altura tiene una cúpula translucida, cinco dormitorios y tres baños, reportó el Sun Sentinel.

Para la estrella del pop, de 41 años de edad, ha sido difícil vender la propiedad que compró en el 2007 por 12.5 millones de dólares que además cuenta con una piscina privada y una vista de 360 grados de Miami, Miami Beach, Key Biscayne y el Atlántico.

La primera vez ofreció el lujoso penthouse ubicado en un piso 40 de la torre Bristol de Brickell fue en el 2012 cuando pidió 16.8 millones de dólares.

Pero con el paso de los años ha tenido que rebajar la oferta hasta 1.6 millones menos de lo que lo adquirió de acuerdo con los récords del condado Miami-Dade.

Williams decoró el lugar con arte modernista estilo Art Basel sobre todo por el pintor y escultor Takashi Murakami y juguetes gigantes de Kidrobot.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
publicidad