publicidad

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño tulip-seccion-2017.818c3210ea... A Kim Kardashian le gustaría tener un niño logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Kim Kardashian

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño

A Kim y a su marido Kanye West les gustaría que su próximo bebé fuera varón

Kim Kardashian
Kim Kardashian


La televisiva Kim Kardashian, que recientemente confirmó estar esperando su segundo hijo con su marido Kanye West, tiene previsto conocer el sexo del bebé a finales de este mes, aunque no oculta a sus allegados que le gustaría que fuera varón.

"Quieren un niño", reveló una fuente cercana a Kim a la revista Us Weekly.
Y mientras Kim continúa adelante con su embarazo, se prepara mentalmente para las críticas que sabe que recibirá cuando aumente de peso, tal como le pasó durante el embarazo de North -quien ya tiene 23 meses- aunque le gustaría que esta vez no fuera así.

"No quiere que le vuelvan a atacar", añadió el informante.

A la estrella, que superó una preeclampsia durante su primera gestación, los comentarios sobre su figura durante su primera maternidad le resultaron muy hirientes, hasta el punto de afectar a su forma de comportarse.

"Me duelen mucho. Me hicieron cambiar cómo soy en público. He intentado llevar una vida más privada. Mi cuerpo se volvió loco. Después de cinco meses prometí que nunca me volvería a quedar embarazada. Me puse tan enorme que sentía como si alguien se hubiera apoderado de mi cuerpo", confesó a Jay Leno en 'The Tonight Show' en octubre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El fiscal Eric González señala que los nuevos lineamientos tienen como objetivo proteger a la comunidad de delitos como posesión de bajas dosis de mariguana, robos de bajos montos y violencia domestica.
Conmocionados están los colombianos luego de conocer dos casos de abuso infantil en el que murió una menor de 3 años de edad, al parecer, después de ser abusada y recibir maltrato físico. Además el caso de una menor de 4 meses de edad a quien también habrían abusado y que por suerte, el sospechoso ya se encuentra tras las rejas.
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Una revista mexicana asegura que la raíz de los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es nada más ni nada menos que la mamá de la actriz.