publicidad

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Kim Kardashian

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño

A Kim Kardashian le gustaría tener un niño

A Kim y a su marido Kanye West les gustaría que su próximo bebé fuera varón

Kim Kardashian
Kim Kardashian


La televisiva Kim Kardashian, que recientemente confirmó estar esperando su segundo hijo con su marido Kanye West, tiene previsto conocer el sexo del bebé a finales de este mes, aunque no oculta a sus allegados que le gustaría que fuera varón.

"Quieren un niño", reveló una fuente cercana a Kim a la revista Us Weekly.
Y mientras Kim continúa adelante con su embarazo, se prepara mentalmente para las críticas que sabe que recibirá cuando aumente de peso, tal como le pasó durante el embarazo de North -quien ya tiene 23 meses- aunque le gustaría que esta vez no fuera así.

"No quiere que le vuelvan a atacar", añadió el informante.

A la estrella, que superó una preeclampsia durante su primera gestación, los comentarios sobre su figura durante su primera maternidad le resultaron muy hirientes, hasta el punto de afectar a su forma de comportarse.

"Me duelen mucho. Me hicieron cambiar cómo soy en público. He intentado llevar una vida más privada. Mi cuerpo se volvió loco. Después de cinco meses prometí que nunca me volvería a quedar embarazada. Me puse tan enorme que sentía como si alguien se hubiera apoderado de mi cuerpo", confesó a Jay Leno en 'The Tonight Show' en octubre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.