publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡A Karla Martínez le pidieron el divorcio por coqueta!

La presentadora de Despierta América recibió la demanda de divorcio mientras trabajaba, mira su reacción.

A Karla Martínez la agarró su marido con las manos en Cristián de la Fuente

El día para Karla Martínez pintaba para ser extraordinario, hasta que por su camino se cruzó Cristian de la Fuente, quien de inmediato robó su atención e incluso estuvo a punto de besar en los labios durante una recreación de la telenovela Amor Bravio.

publicidad

Aunque la presentadora de Despierta América no fue la única que se puso colorada y lanzó uno que otro coqueteo al actor, sí fue la única que recibió una llamada que la puso a temblar.


"Hola, habla Emerson [esposo de Karla Martínez] qué pasó mi amor, qué está pasando, me acabo de salir de una junta porque me ha estado hablando mi mamá, hermanas, amigos, por un beso que te diste con no sé quién, dime qué está pasando", dijo Peraza.

A Karla por supuesto se le subieron los colores al rostro y sólo pudo cantar: "Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui…".

Y Doña Meche, quien fue la creadora de semejante mitote, dijo: "Emerson, me dijeron que mandaste unos papeles [de divorcio] para Karla, ¿es verdad?", "¡Claro!", respondió.

Aunque Martínez intentó calmar los ánimos, los alteró un poquito más: "Mi amor, te presento a Cristian de la Fuente” Y el marido respondió: "Cristian, cuídate cuando te vea…".

Al final, Emerson confesó que todo se trataba de una broma que por cierto hizo sudar de pies a cabeza a nuestra querida Karla Martínez.

publicidad
Artículos Relacionados
28 abr, 2016 | 05:39 PM
Anne Hathaway sale a pasear con su nene
Univision
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una perturbación se acerca a la región y se pronostica tiempo severo
Esté alerta a las actualizaciones del tiempo, especialmente ante avisos de tornados. Se esperan fuertes lluvias y hay advertencia de inundaciones.
Senate finally approves U.S. ambassador to Mexico
President Barack Obama’s long-blocked nominee to become ambassador to Mexico, Roberta Jacobson, was approved by the U.S. Senate on Thursda
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar De La Hoya: “La rapidez de Khan es una arma bastante peligrosa contra un peleador fajador como Canelo”
Oscar De La Hoya se uno con los baquetones de Locura Deportiva para hablar de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan.
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
“Cruzazulear”: Tener todo para ganar y echarlo a perder
Los últimos 18 años han sido un verdadero suplicio, y es que La Máquina ha perdido ocho finales, teniendo la gloria en sus manos para después dejarla ir.