publicidad

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José... A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eva Longoria y José Bastón

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José Bastón

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José Bastón

A la actriz no le importa pasar temporadas lejos de su pareja porques así puede aprovechar para concentrarse totalmente en su trabajo

Eva Longoria y José Bastón
Eva Longoria y José Bastón

A la actriz Eva Longoria no le importa tener que pasar largas temporadas lejos de su pareja, el empresario mexicano José Bastón, porque considera que así puede seguir dedicándose en cuerpo y alma a su carrera.

"Creo que toda mi vida he mantenido relaciones a distancia y me funciona maravillosamente. Pepe y yo tenemos vidas muy ocupadas, así que el tiempo que pasamos juntos es de mucha calidad y el tiempo que estamos separados nos centramos mucho [en nuestro trabajo]. Así no tienes que preocuparte por tener en cuenta los sentimientos de otra persona mientras produces, diriges y protagonizas una serie o mientras trabajas con una fundación", confesó la intérprete a 'Extra'.

publicidad

 Eva considera que es precisamente su pasión por el trabajo lo que consiguió conquistar a su chico en un primer momento.

 "Lo que le gusta de mí a Pepe es que tengo ambición y fuerza de voluntad", afirmó.

 A pesar de que son muy felices, por el momento la pareja no se plantea mudarse junta, por lo que la única persona con la que Eva -que compró recientemente la antigua mansión de Tom Cruise en Hollywood- compartirá su nuevo hogar será su mascota Jinxy.

 "Estamos derribando algunas paredes para hacer la cocina más grande porque esa es la habitación más importante para mí. Para mí y para mi perro Jinxy", matizó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
El actor danés está cumpliendo uno de sus sueños al grabar 'Ghost in the Shell', no solo porque tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino porque trabajó por segunda ocasión con la bella Scarlett Johansson.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
publicidad