publicidad

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José... A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eva Longoria y José Bastón

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José Bastón

A Eva Longoria no le preocupa mantener una relación a distancia con José Bastón

A la actriz no le importa pasar temporadas lejos de su pareja porques así puede aprovechar para concentrarse totalmente en su trabajo

Eva Longoria y José Bastón
Eva Longoria y José Bastón

A la actriz Eva Longoria no le importa tener que pasar largas temporadas lejos de su pareja, el empresario mexicano José Bastón, porque considera que así puede seguir dedicándose en cuerpo y alma a su carrera.

"Creo que toda mi vida he mantenido relaciones a distancia y me funciona maravillosamente. Pepe y yo tenemos vidas muy ocupadas, así que el tiempo que pasamos juntos es de mucha calidad y el tiempo que estamos separados nos centramos mucho [en nuestro trabajo]. Así no tienes que preocuparte por tener en cuenta los sentimientos de otra persona mientras produces, diriges y protagonizas una serie o mientras trabajas con una fundación", confesó la intérprete a 'Extra'.

publicidad

 Eva considera que es precisamente su pasión por el trabajo lo que consiguió conquistar a su chico en un primer momento.

 "Lo que le gusta de mí a Pepe es que tengo ambición y fuerza de voluntad", afirmó.

 A pesar de que son muy felices, por el momento la pareja no se plantea mudarse junta, por lo que la única persona con la que Eva -que compró recientemente la antigua mansión de Tom Cruise en Hollywood- compartirá su nuevo hogar será su mascota Jinxy.

 "Estamos derribando algunas paredes para hacer la cocina más grande porque esa es la habitación más importante para mí. Para mí y para mi perro Jinxy", matizó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad