publicidad

A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa tulip-secci... A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa

A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa

Un poco desmañanado pero con el mejor ánimo del mundo, Eugenio Derbez llegó a Despierta América para hacernos reír a carcajadas.

Tan sólo unos días antes del gran estreno de su película 'Instructions Not Included', Eugenio Derbez llegó a Despierta América un poco desmañanado pero listísimo para llenar nuestra casa de risas. Pero levantarlo de la cama no fue fácil y Alessandra Rosaldo mostró las pruebas del trabajo que le costó que el actor abriera los ojos y meterlo a la ducha.

Los protagonistas de 'Instructions not Included', Eugenio Derbez y Loreto Peralta, llegaron a Despierta América muy emocionados por el estreno de su película que ha causado gran expectativa. Así les dimos la bienvenida.

Mira el relajo que se armó cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron el reporte del tiempo en Despierta América pero, ¡a ritmo de reggaetón!

Aprovechando la visita de Derbez y de su hija postiza, en Despierta América organizamos un divertido concurso que por supuesto tiene que ver con la película. ¡A escupir se ha dicho!

Para los que se preguntaban, ¿cómo fue que Derbez descubrió a esta simpática rubia? No dejen de ver la entrevista que concedió esta chiquilla y donde nos platicó de su debut en la pantalla grande.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad