publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa

A Eugenio Derbez le costó madrugar pero llegó a nuestra casa

Un poco desmañanado pero con el mejor ánimo del mundo, Eugenio Derbez llegó a Despierta América para hacernos reír a carcajadas.

Tan sólo unos días antes del gran estreno de su película 'Instructions Not Included', Eugenio Derbez llegó a Despierta América un poco desmañanado pero listísimo para llenar nuestra casa de risas. Pero levantarlo de la cama no fue fácil y Alessandra Rosaldo mostró las pruebas del trabajo que le costó que el actor abriera los ojos y meterlo a la ducha.

Los protagonistas de 'Instructions not Included', Eugenio Derbez y Loreto Peralta, llegaron a Despierta América muy emocionados por el estreno de su película que ha causado gran expectativa. Así les dimos la bienvenida.

Mira el relajo que se armó cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron el reporte del tiempo en Despierta América pero, ¡a ritmo de reggaetón!

Aprovechando la visita de Derbez y de su hija postiza, en Despierta América organizamos un divertido concurso que por supuesto tiene que ver con la película. ¡A escupir se ha dicho!

Para los que se preguntaban, ¿cómo fue que Derbez descubrió a esta simpática rubia? No dejen de ver la entrevista que concedió esta chiquilla y donde nos platicó de su debut en la pantalla grande.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad