publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

Orlando Segura logró conversar sin censura con el ex marido de Paulina Rubio. Te presentamos la exclusiva de Despierta América.

Fue una separación con amor

Orlando Segura, reportero de Despierta América, mantuvo una charla sin censura con el ex de Paulina Rubio en la que pudimos conocer a un “Colate” sin máscaras, hablando de cómo se enamoró de la cantante mexicana, dónde le pidió matrimonio, el declive de su carrera como empresario y la demanda de divorcio que entrabló contra la madre de su hijo en los tribunales de Miami, Florida.

Primera entrega de la gran exclusiva

Romper el hielo era la misión de Orlando Segura para que Nicolás Vallejo hablara sin tapujos de lo que fue y ahora significa Paulina Rubio en su vida, por lo que empezó preguntando, ¿cómo te enamoraste?, y con una sonrisa recordó que desde siempre estuvo enamorado de ella.

"Nos conocimos hace 12 años, ella trabajaba en un programa de televisión y un día me llevaron a conocerla, me gustaba mucho. Después tuvimos varias salidas y nos hicimos novios en Montecarlo", dijo un tanto sonrojado.

Separación con amor

A decir del español, la propuesta de matrimonio llegó después de un largo noviazgo, aunque para él contraer matrimonio no era su idea: “Cuando estuve con ella creí que todo iba a ser bueno para ella y para mí, y nos casamos”.

Pero la miel que invadía su amor poco a poco se fue acabando y aunque entre ellos había mucho amor, como bien señaló "Colate" a Orlando, habían cosas (de las que no habló) que no lograron superar y llegó el desenlace.

publicidad

Como la mayoría de las parejas, Paulina y Nicolás se dieron un tiempo para reflexionar, pero en esa separación nunca hubo una llamada, dejando en claro que el siguiente paso era la separación.

"Nunca hablé del divorcio en la revista Hola!"

Aunque los medios del corazón aseguraban que la pareja había terminado, ninguno de los dos dio el paso, hasta que la revista Hola! se acercó al empresario para que hablara abiertamente de los chismes.

“Yo no anuncié mi divorcio a la revista Hola!, lo único que hice fue anunciar nuestra separación. Yo estaba viviendo en Miami y no había día en el que me cruzara con una mujer en la calle y se dijera que estaba de romance con otras mujeres. Pero en esa entrevista jamás mencioné la palabra divorcio”, recordó.

"Mi divorcio es como el de muchos"

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.

“Estoy seguro que mi demanda es similar al 95 por ciento de todas las demandas. Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo y para ello tenía que pedir beneficios económicos".

-¿Tú has trabajado para Paulina?

"No, yo nunca he trabajado para Paulina, pero sí he trabajado con ella, sobre todo desde que me casé.

publicidad

"Algo de lo que me arrepiento mucho es que estuve a su lado todo el tiempo, apoyando a mi mujer en su carrera, en ese momento estaba locamente enamorado”, dijo. 

"Siempre la voy a querer"

Segunda entrega de la entrevista

Es un mantenido, es lo que miles de personas han dicho respecto a Nicolás Vallejo, a lo que respondió tajantemente: "Lo de mantenido viene después, a raíz de nuestra separación. Llegó una campaña para desprestigiarme, algo que me ha dolido, pero al final tengo otras cosas más importantes”.

"Estoy bastante solo" 

La batalla legal que mantiene Paulina y Nicolás por la custodia de su hijo, según Vallejo ha sido tergiversada, pues en ningún momento ha pedido la custodia completa de Andrea Nicolás.

"Yo no he pedido la custodia y he respetado los derechos de mi hijo con su madre. Mi hijo tiene una madre y un padre que lo aman y quieren muchísimo, desafortunadamente todo se tiene que hacer bajo la ley. Yo hubiera querido que fuera de otra forma”, dijo.

Con voz entrecortada Nicolás dijo que este difícil proceso lo ha enfrentado totalmente solo, pues su familia no está cerca de él: “Estoy bastante solo y con un problema bastante grande”.

Asimismo, dijo que no recibirá una fortuna de parte de Paulina como se ha venido diciendo en algunos medios de comunicación.

"Siempre la voy a querer"

Aunque la relación entre él y su ex mujer está muy desgastada y no hay planes de volver, el empresario prefiere quedarse con los momentos más bellos: "Me quedo con los momentos lindos, como el momento en que le pedí fuera mi novia, a ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer. Aunque para muchos parezca distinto, la quiero y la sigo respetando". 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Con este juego descubrimos a qué color del semáforo pertenecen ciertos alimentos, ¡y descubrimos que algunos son más saludables de lo que pensábamos!
La nueva comedia romántica que llega a Univision promete hacerte suspirar con el amor de sus protagonistas, e intrigarte con las maldades de sus villanos.
Verónica Bastos nos contó en su 'GPS de las Mañanas' por que es que el novio de Jennifer Lopez tuvo que operarse.
DA Te Ayuda
Nuestra abogada Jessica Domínguez y la psicóloga Amor Antúnez aconsejaron a una mujer que sufre violencia doméstica pero no se ha atrevido a denunciar porque es indocumentada.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
¿Podría Francisca tener un papel en el próximo éxito del productor de "Rebelde"? Mira qué opina él de la guapa dominicana.
Pepín quedó maravillado con las habilidades gastronómicas de Anita, al preparar juntos un platillo perfecto para una cena familiar.
Los habitantes del estado de Guerrero ven en esta imagen un mensaje de paz tras la ola de violencia incesante que han vivido los últimos años.
La actriz visitó Despierta América para contarnos todo sobre "Pete's Dragon", la nueva versión de la película lanzada en 1977 y que conquistará a chicos y grandes.
El Dr. Juan Rivera te dice cuáles son esos alimentos que pueden resultar peligrosos si los combinas con ciertos medicamentos.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.