publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

Orlando Segura logró conversar sin censura con el ex marido de Paulina Rubio. Te presentamos la exclusiva de Despierta América.

Fue una separación con amor

publicidad

Orlando Segura, reportero de Despierta América, mantuvo una charla sin censura con el ex de Paulina Rubio en la que pudimos conocer a un “Colate” sin máscaras, hablando de cómo se enamoró de la cantante mexicana, dónde le pidió matrimonio, el declive de su carrera como empresario y la demanda de divorcio que entrabló contra la madre de su hijo en los tribunales de Miami, Florida.


Primera entrega de la gran exclusiva

Romper el hielo era la misión de Orlando Segura para que Nicolás Vallejo hablara sin tapujos de lo que fue y ahora significa Paulina Rubio en su vida, por lo que empezó preguntando, ¿cómo te enamoraste?, y con una sonrisa recordó que desde siempre estuvo enamorado de ella.

"Nos conocimos hace 12 años, ella trabajaba en un programa de televisión y un día me llevaron a conocerla, me gustaba mucho. Después tuvimos varias salidas y nos hicimos novios en Montecarlo", dijo un tanto sonrojado.

Separación con amor

A decir del español, la propuesta de matrimonio llegó después de un largo noviazgo, aunque para él contraer matrimonio no era su idea: “Cuando estuve con ella creí que todo iba a ser bueno para ella y para mí, y nos casamos”.

Pero la miel que invadía su amor poco a poco se fue acabando y aunque entre ellos había mucho amor, como bien señaló "Colate" a Orlando, habían cosas (de las que no habló) que no lograron superar y llegó el desenlace.

Como la mayoría de las parejas, Paulina y Nicolás se dieron un tiempo para reflexionar, pero en esa separación nunca hubo una llamada, dejando en claro que el siguiente paso era la separación.

"Nunca hablé del divorcio en la revista Hola!"

Aunque los medios del corazón aseguraban que la pareja había terminado, ninguno de los dos dio el paso, hasta que la revista Hola! se acercó al empresario para que hablara abiertamente de los chismes.

“Yo no anuncié mi divorcio a la revista Hola!, lo único que hice fue anunciar nuestra separación. Yo estaba viviendo en Miami y no había día en el que me cruzara con una mujer en la calle y se dijera que estaba de romance con otras mujeres. Pero en esa entrevista jamás mencioné la palabra divorcio”, recordó.

"Mi divorcio es como el de muchos"

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.

“Estoy seguro que mi demanda es similar al 95 por ciento de todas las demandas. Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo y para ello tenía que pedir beneficios económicos".

-¿Tú has trabajado para Paulina?

publicidad

"No, yo nunca he trabajado para Paulina, pero sí he trabajado con ella, sobre todo desde que me casé.


"Algo de lo que me arrepiento mucho es que estuve a su lado todo el tiempo, apoyando a mi mujer en su carrera, en ese momento estaba locamente enamorado”, dijo. 

"Siempre la voy a querer"

Segunda entrega de la entrevista

Es un mantenido, es lo que miles de personas han dicho respecto a Nicolás Vallejo, a lo que respondió tajantemente: "Lo de mantenido viene después, a raíz de nuestra separación. Llegó una campaña para desprestigiarme, algo que me ha dolido, pero al final tengo otras cosas más importantes”.

"Estoy bastante solo" 

La batalla legal que mantiene Paulina y Nicolás por la custodia de su hijo, según Vallejo ha sido tergiversada, pues en ningún momento ha pedido la custodia completa de Andrea Nicolás.

"Yo no he pedido la custodia y he respetado los derechos de mi hijo con su madre. Mi hijo tiene una madre y un padre que lo aman y quieren muchísimo, desafortunadamente todo se tiene que hacer bajo la ley. Yo hubiera querido que fuera de otra forma”, dijo.

Con voz entrecortada Nicolás dijo que este difícil proceso lo ha enfrentado totalmente solo, pues su familia no está cerca de él: “Estoy bastante solo y con un problema bastante grande”.

Asimismo, dijo que no recibirá una fortuna de parte de Paulina como se ha venido diciendo en algunos medios de comunicación.

"Siempre la voy a querer"

Aunque la relación entre él y su ex mujer está muy desgastada y no hay planes de volver, el empresario prefiere quedarse con los momentos más bellos: "Me quedo con los momentos lindos, como el momento en que le pedí fuera mi novia, a ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer. Aunque para muchos parezca distinto, la quiero y la sigo respetando". 

publicidad
publicidad
Comentarios
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Jóvenes latinos protestan contra Hillary Clinton en colegio de East Los Ángeles
Los manifestantes le reclamaron su voto a favor de la intervención militar en Irak cuando en 2002 era senadora y criticaron su política social al considerar que afectaría a la clase trabajadora.
Ferguson pierde la razón por Griselda
La obsesión de ‘El Topo’ con Griselda lo lleva a la locura.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.