publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

Orlando Segura logró conversar sin censura con el ex marido de Paulina Rubio. Te presentamos la exclusiva de Despierta América.

Fue una separación con amor

Orlando Segura, reportero de Despierta América, mantuvo una charla sin censura con el ex de Paulina Rubio en la que pudimos conocer a un “Colate” sin máscaras, hablando de cómo se enamoró de la cantante mexicana, dónde le pidió matrimonio, el declive de su carrera como empresario y la demanda de divorcio que entrabló contra la madre de su hijo en los tribunales de Miami, Florida.

Primera entrega de la gran exclusiva

Romper el hielo era la misión de Orlando Segura para que Nicolás Vallejo hablara sin tapujos de lo que fue y ahora significa Paulina Rubio en su vida, por lo que empezó preguntando, ¿cómo te enamoraste?, y con una sonrisa recordó que desde siempre estuvo enamorado de ella.

"Nos conocimos hace 12 años, ella trabajaba en un programa de televisión y un día me llevaron a conocerla, me gustaba mucho. Después tuvimos varias salidas y nos hicimos novios en Montecarlo", dijo un tanto sonrojado.

Separación con amor

A decir del español, la propuesta de matrimonio llegó después de un largo noviazgo, aunque para él contraer matrimonio no era su idea: “Cuando estuve con ella creí que todo iba a ser bueno para ella y para mí, y nos casamos”.

Pero la miel que invadía su amor poco a poco se fue acabando y aunque entre ellos había mucho amor, como bien señaló "Colate" a Orlando, habían cosas (de las que no habló) que no lograron superar y llegó el desenlace.

publicidad

Como la mayoría de las parejas, Paulina y Nicolás se dieron un tiempo para reflexionar, pero en esa separación nunca hubo una llamada, dejando en claro que el siguiente paso era la separación.

"Nunca hablé del divorcio en la revista Hola!"

Aunque los medios del corazón aseguraban que la pareja había terminado, ninguno de los dos dio el paso, hasta que la revista Hola! se acercó al empresario para que hablara abiertamente de los chismes.

“Yo no anuncié mi divorcio a la revista Hola!, lo único que hice fue anunciar nuestra separación. Yo estaba viviendo en Miami y no había día en el que me cruzara con una mujer en la calle y se dijera que estaba de romance con otras mujeres. Pero en esa entrevista jamás mencioné la palabra divorcio”, recordó.

"Mi divorcio es como el de muchos"

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.

“Estoy seguro que mi demanda es similar al 95 por ciento de todas las demandas. Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo y para ello tenía que pedir beneficios económicos".

-¿Tú has trabajado para Paulina?

"No, yo nunca he trabajado para Paulina, pero sí he trabajado con ella, sobre todo desde que me casé.

publicidad

"Algo de lo que me arrepiento mucho es que estuve a su lado todo el tiempo, apoyando a mi mujer en su carrera, en ese momento estaba locamente enamorado”, dijo. 

"Siempre la voy a querer"

Segunda entrega de la entrevista

Es un mantenido, es lo que miles de personas han dicho respecto a Nicolás Vallejo, a lo que respondió tajantemente: "Lo de mantenido viene después, a raíz de nuestra separación. Llegó una campaña para desprestigiarme, algo que me ha dolido, pero al final tengo otras cosas más importantes”.

"Estoy bastante solo" 

La batalla legal que mantiene Paulina y Nicolás por la custodia de su hijo, según Vallejo ha sido tergiversada, pues en ningún momento ha pedido la custodia completa de Andrea Nicolás.

"Yo no he pedido la custodia y he respetado los derechos de mi hijo con su madre. Mi hijo tiene una madre y un padre que lo aman y quieren muchísimo, desafortunadamente todo se tiene que hacer bajo la ley. Yo hubiera querido que fuera de otra forma”, dijo.

Con voz entrecortada Nicolás dijo que este difícil proceso lo ha enfrentado totalmente solo, pues su familia no está cerca de él: “Estoy bastante solo y con un problema bastante grande”.

Asimismo, dijo que no recibirá una fortuna de parte de Paulina como se ha venido diciendo en algunos medios de comunicación.

"Siempre la voy a querer"

Aunque la relación entre él y su ex mujer está muy desgastada y no hay planes de volver, el empresario prefiere quedarse con los momentos más bellos: "Me quedo con los momentos lindos, como el momento en que le pedí fuera mi novia, a ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer. Aunque para muchos parezca distinto, la quiero y la sigo respetando". 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Humor
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Alejandro Chabán regresó a Despierta América y con excelentes noticias
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.