publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

"A ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer", Colate

Orlando Segura logró conversar sin censura con el ex marido de Paulina Rubio. Te presentamos la exclusiva de Despierta América.

Fue una separación con amor

Orlando Segura, reportero de Despierta América, mantuvo una charla sin censura con el ex de Paulina Rubio en la que pudimos conocer a un “Colate” sin máscaras, hablando de cómo se enamoró de la cantante mexicana, dónde le pidió matrimonio, el declive de su carrera como empresario y la demanda de divorcio que entrabló contra la madre de su hijo en los tribunales de Miami, Florida.

Primera entrega de la gran exclusiva

Romper el hielo era la misión de Orlando Segura para que Nicolás Vallejo hablara sin tapujos de lo que fue y ahora significa Paulina Rubio en su vida, por lo que empezó preguntando, ¿cómo te enamoraste?, y con una sonrisa recordó que desde siempre estuvo enamorado de ella.

"Nos conocimos hace 12 años, ella trabajaba en un programa de televisión y un día me llevaron a conocerla, me gustaba mucho. Después tuvimos varias salidas y nos hicimos novios en Montecarlo", dijo un tanto sonrojado.

Separación con amor

A decir del español, la propuesta de matrimonio llegó después de un largo noviazgo, aunque para él contraer matrimonio no era su idea: “Cuando estuve con ella creí que todo iba a ser bueno para ella y para mí, y nos casamos”.

Pero la miel que invadía su amor poco a poco se fue acabando y aunque entre ellos había mucho amor, como bien señaló "Colate" a Orlando, habían cosas (de las que no habló) que no lograron superar y llegó el desenlace.

publicidad

Como la mayoría de las parejas, Paulina y Nicolás se dieron un tiempo para reflexionar, pero en esa separación nunca hubo una llamada, dejando en claro que el siguiente paso era la separación.

"Nunca hablé del divorcio en la revista Hola!"

Aunque los medios del corazón aseguraban que la pareja había terminado, ninguno de los dos dio el paso, hasta que la revista Hola! se acercó al empresario para que hablara abiertamente de los chismes.

“Yo no anuncié mi divorcio a la revista Hola!, lo único que hice fue anunciar nuestra separación. Yo estaba viviendo en Miami y no había día en el que me cruzara con una mujer en la calle y se dijera que estaba de romance con otras mujeres. Pero en esa entrevista jamás mencioné la palabra divorcio”, recordó.

"Mi divorcio es como el de muchos"

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.

“Estoy seguro que mi demanda es similar al 95 por ciento de todas las demandas. Pedí el divorcio para poder ver a mi hijo y para ello tenía que pedir beneficios económicos".

-¿Tú has trabajado para Paulina?

"No, yo nunca he trabajado para Paulina, pero sí he trabajado con ella, sobre todo desde que me casé.

publicidad

"Algo de lo que me arrepiento mucho es que estuve a su lado todo el tiempo, apoyando a mi mujer en su carrera, en ese momento estaba locamente enamorado”, dijo. 

"Siempre la voy a querer"

Segunda entrega de la entrevista

Es un mantenido, es lo que miles de personas han dicho respecto a Nicolás Vallejo, a lo que respondió tajantemente: "Lo de mantenido viene después, a raíz de nuestra separación. Llegó una campaña para desprestigiarme, algo que me ha dolido, pero al final tengo otras cosas más importantes”.

"Estoy bastante solo" 

La batalla legal que mantiene Paulina y Nicolás por la custodia de su hijo, según Vallejo ha sido tergiversada, pues en ningún momento ha pedido la custodia completa de Andrea Nicolás.

"Yo no he pedido la custodia y he respetado los derechos de mi hijo con su madre. Mi hijo tiene una madre y un padre que lo aman y quieren muchísimo, desafortunadamente todo se tiene que hacer bajo la ley. Yo hubiera querido que fuera de otra forma”, dijo.

Con voz entrecortada Nicolás dijo que este difícil proceso lo ha enfrentado totalmente solo, pues su familia no está cerca de él: “Estoy bastante solo y con un problema bastante grande”.

Asimismo, dijo que no recibirá una fortuna de parte de Paulina como se ha venido diciendo en algunos medios de comunicación.

"Siempre la voy a querer"

Aunque la relación entre él y su ex mujer está muy desgastada y no hay planes de volver, el empresario prefiere quedarse con los momentos más bellos: "Me quedo con los momentos lindos, como el momento en que le pedí fuera mi novia, a ella le guardo mucho respeto, la quiero mucho y siempre la voy a querer. Aunque para muchos parezca distinto, la quiero y la sigo respetando". 

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Liborio se come el gol de Edson Puch
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016