publicidad

A Eiza González ahora sí se le acabó el amor por Pepe Díaz tulip-seccion... A Eiza González ahora sí se le acabó el amor por Pepe Díaz logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

A Eiza González ahora sí se le acabó el amor por Pepe Díaz

A Eiza González ahora sí se le acabó el amor por Pepe Díaz

La cantante confirmó en sus redes sociales que hace más de un mes terminó su relación con el empresario Pepe Díaz.

Podría resultar algo no tan sorprendente dado su historial amoroso, pero la actriz Eiza González anunció que nuevamente terminó su relación con el empresario Pepe Díaz.

“Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes. Feliz, cerrando un ciclo porque viene uno increíble que me tiene muy emocionada”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y cantante.

No es la primera vez que la pareja termina su relación y después regresa, pero al parecer ahora sí sería una ruptura definitiva, pues Eiza planea mudarse a los Estados Unidos.

Anteriormente, la artista había negado que en su relación hubiera maltratos y engaños, como se señaló en algún momento, al publicarse que Pepe Díaz aún tenía sentimientos por Belinda, quien fue su pareja sentimental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.